TV Y MÁS

Laura Zapata invita a Thalía a celebrar cumpleaños de su abuela

Lo primero para celebrar los 100 años de doña Eva, es una misa de Acción de Gracias, que para ella es su mejor regalo

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El último encuentro con su abuela, presumido por la misma Thalía, fue en 2014, justo en el marco de la presentación de un disco con temas infantiles de la cantante.

A unos días de que doña Eva Mange cumpla 100 años, Laura Zapata reveló que invitó a Thalía a la celebración que le hará a su abuela, pero aún no sabe si sus compromisos se lo permitan.

“Yo ya la invité, le corrí la invitación y ella me respondió que si puede, vendrá”, expresó Laura, quien se dijo conmovida por la edad de su abuela, que para ella ha sido el pilar de su vida.

Lo primero para celebrar este 21 de enero, los 100 años de doña Eva, es una misa de Acción de Gracias, que para ella es su mejor regalo.

“Voy a hacer mi misa de Acción de Gracias, porque hay que dar gracias porque ella llega al centenario, no conozco a nadie más de cien años, y yo la tengo en mi casa”, señaló la actriz.

TE PUEDE INTERESAR:A Laura Zapata no le salen las cuentas de herencia que dejó su mamá

Critica a Camila Sodi 

Aunque Laura trata de mantenerse al margen de lo que hacen o digan sus hermanas y sobrinas, a pregunta expresa de la prensa sobre su opinión de las recientes fotografías de Camila Sodi, en donde aparece cubriendo su cuerpo con una piña, Laura lamentó que sea lo único que tenga que enseñar.

“Si es lo único que tienen que enseñar, que le lleguen,  si no, que se suban a los escenarios,  si tienen algo más que enseñar, si tienen talento que enseñar”, indicó.  

Asegura no haber desfalcado a la ANDA

Después de que la actriz fuera señalada por diversos compañeros de haber desfalcado a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Zapata se defendió  de los señalamientos.

“Ellos tendrán que demostrar su hecho, yo no puedo hacer fraude a la Asociación Nacional de Actores, cuando soy una de las actrices que más ha aportado, que no merezco ser honoraria. Desde 1977, muchos me han acompañado y siempre he estado en constante actividad y soy una actriz vigente desde que empecé”, puntualizó.