TV Y MÁS

Ludwika Paleta desea mantener la privacidad de sus mellizos

Para la actriz el trato con la prensa siempre ha sido muy abierto, directo, fundamentado en el respeto mutuo y así espera continuar

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Aunque la actriz es madre desde los 21 años, asegura que con sus mellizos, que nacieron cuando ella tenía 38, su experiencia maternal es totalmente diferente.
  • La actriz estrenará el 2 de febrero la puesta escrita por Andrés Zuno, quien también actúa en ella.
  • La actriz es madre desde los 21 años.

Dichosa de tener la oportunidad de ver crecer a sus mellizos Sebastián y Bárbara, Ludwika Paleta desea seguir resguardando su privacidad, como lo ha hecho hasta ahora. 

“De un tiempo para acá, he decidido mantener mis cosas para mí, y mi trabajo compartirlo”, indicó la actriz, quien está por estrenar la obra de teatro “Los Hijos También Lloran”.

NOTA RELACIONADA:Ludwika Paleta, enfocada en sus mellizos

Para Ludwika, quien inició su carrera artística muy pequeña, el trato con la prensa siempre ha sido muy abierto, directo, fundamentado en el respeto mutuo y así espera continuar.

“Siempre he sido muy abierta en las preguntas que me han hecho, las contestó con la verdad que yo tengo y les puedo contestar, pero sí siento que la vida privada es muy sagrada y de puertas adentro, todos y cada uno de nosotros vivimos cosas que algunos no queremos compartir y otros lo comparten, es una decisión muy personal”. 

MÁS:Ludwika Paleta apoya a su hijo Nicolás

Nueva experiencia

Aunque la actriz es madre desde los 21 años, asegura que con sus mellizos, que nacieron cuando ella tenía 38, su experiencia maternal es totalmente diferente.

“Los he disfrutado como nunca, el estar asentada en mi vida, siento yo y lo he dicho, que siento que es la mejor edad de ser mamá, cuando crees saber qué es lo que quieres y cuando realmente lo estás disfrutando; realmente no hay edad para ser mamá, incluso, yo creo que la edad biológica no coincide con la madurez de cuando uno ya decide con toda la conciencia, que quiere ser madre o padre, estoy realmente viviendo como una de las etapas más ricas, deliciosas y disfrutables”, indicó.

Ahora que está a punto de estrenar la obra “Los Hijos También Lloran”, la actriz confiesa que ha elegido proyectos que le permitan pasar la mayor parte del tiempo posible con sus hijos.

“Afortunadamente tuve mucho tiempo y la oportunidad de estar con ellos muchos meses; estuve pegada y dedicándome sólo a ellos, para mí es muy importante dedicarme a ser mamá y a hacer esto de manera conjunta y sí se puede”, señaló.

La actriz estrenará el 2 de febrero la puesta escrita por Andrés Zuno, quien también actúa en ella.