Arizona Coyotes to relocate to Salt Lake City
TV Y MÁS

Inés Gómez Mont disfruta su último embarazo

Inés cuenta que todo en este embarazo ha sido milagroso, incluso, los primeros sorprendidos fueron sus médicos

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
  • Perfectamente organizada con su papel de mamá y conductora, Inés no deja de trabajar, el próximo 18 de febrero conducirá la ceremonia de Premios TV y Novelas.
  • La niña se llamará María en honor a la virgen.
Inés es mamá de Inés, los trillizos Diego, Bruno y Javier (fruto de su primer matrimonio), y de Bosco, de su matrimonio con el empresario Víctor Álvarez, con quien ahora también espera a María.

Feliz con la noticia de que espera una niña, la conductora Inés Gómez Mont confiesa que se ha apapachado mucho en este embarazo, ya que definitivamente será el último.

“Puedo presumir que me ha ido muy bien, como sé que es mi último embarazo, quiero agarrarlo con mucha suavidad”, indicó Inés, quien con esta bebita sumará ¡seis hijos!, en cuatro partos.

“Me estoy apapachando con los antojos, se me antoja lo dulce, lo salado, a veces se me olvida que estoy embarazada y que no tengo que cargar tanto, porque Bosco quiere que lo cargue, porque anda medio chipil”, agregó.

NOTA RELACIONADA:Celebridades que esperan a la cigüeña este año

Inés cuenta que todo en este embarazo ha sido milagroso, incluso, los primeros sorprendidos fueron sus médicos, quienes hace casi un año, le practicaron una cirugía para extirparle un quiste en la cabeza.

“Pensaron que no me iba a ser fácil poder embarazarme de nuevo, sobre todo porque donde me quitaron el tumor, está la pituitaria, que controla las hormonas del cuerpo, se emocionaron mucho,  de verdad, no lo podían creer. Me dijeron: “eso no indica que está trabajando perfecto tu pituitaria, que estás más sana que nunca” y yo feliz”, indicó.

Inés será la conductora de los Premios TV y Novelas que se llevarán a cabo el próximo 18 de febrero.

TE PUEDE INTERSAR:¿Inés Gómez Mont se sometió a intervención estética?

Debido a que desde hace tiempo Inés le había pedido a la Virgen María, que le concediera ser madre de otra niña, tanto ella como su esposo, han decidido que la bebé lleve por nombre María. 

“Se va a llamar María a secas, María nada más por la virgen María, siempre se la pedí a la virgencita, desde hace unos cuantos embarazos y el nombre me gusta mucho”.

Perfectamente organizada con su papel de mamá y conductora, Inés no deja de trabajar, el próximo 18 de febrero conducirá la ceremonia de Premios TV y Novelas.