TV Y MÁS

'El César' rinde tributo a Julio César Chávez, pero a él le duele verla

Julio César aseguró que al inicio de su carrera, lo único que deseaba era lo mejor para los suyos

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
  • El actor Armando Hernández interpreta al boxeador en la serie.
  • TV Azteca le rindió tributo con un gran lanzamiento.
  • Dentro de los invitados se encontraba el promotor norteamericano Don King.
Julio César Chávez está muy contento con su bioserie, y aunque alaba el trabajo de Armando Hernández, su intérprete, acepta que solo no le gustó la forma en la que lo imitó al hablar.

Este 12 de febrero se estrena en México la serie “El César”, que narra la vida de el cuatro veces campeón mundial de boxeo Julio César Chávez, por lo TV Azteca le rindió tributo con un gran lanzamiento y pese a que Julio no ha podido ver completa la serie, porque le duele revivir su pasado, se dijo agradecido de que su vida pueda mostrar a la juventud, que se puede salir delante de las adicciones.

“No la he visto toda, la verdad, porque se me hizo muy fuerte, miré los primeros capítulos, de cuando entré a la clínica, ahí empecé a llorar, a recordar los momentos que ahí viví, tristes, y ya no quise verla”, expresó Julio César, quien a esta gran noche, acudió acompañado de su mamá, su hermano, su esposa y su hija.

NOTA RELACIONADA:Marcela Guirado asumió el reto de interpretar a Amalia

Agradecido con la vida por todo lo que ha logrado, Julio César aseguró que al inicio de su carrera, lo único que deseaba era lo mejor para los suyos, nunca pensó que llegaría a ser considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

“Gracias a Dios se me reconoce, yo soñaba con sacar adelante a mi familia solamente, y no con ser campeón del mundo, no en alcanzar todo lo que alcance, pero fue increíble”, indicó.

Armando Hernández, agradecido con Julio 

El actor Armando Hernández, quien interpreta al boxeador en la serie, agradeció que hayan confiado en él para este papel tan importante.

“Es un proyecto que había esperado y buscado por mucho tiempo, crecí profesionalmente, me descubrí como actor. No me la creí cuando me dieron la noticia, primero fue satisfacción, orgullo y alegría y después lloré, había miedo, sabía que esta era una gran oportunidad”, indicó Armando, quien hizo un gran trabajo de actuación, mimetizándose con Julio César.

MÁS:Julio César Chávez niega relación con el narcotráfico

Don King celebra haber trabajado con Julio César

El legendario promotor Don King, presente en el estreno en México de "E César".

Dentro de los invitados que desfilaron por la alfombra roja se encontraba el promotor norteamericano Don King, artífice de la carrera de Chávez.

“Julio César fue uno de los boxeadores más importantes de la historia y yo representé a uno de los mejores, estoy contento de que sea mexicano", expresó.