TV Y MÁS

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de  Sousa

Lamentó que la actriz siga haciéndose la víctima cuando su forma de actuar ha afectado a su hijo

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Marjorie de Sousa y Julián Gil mantienen desde el año pasado una batalla legal por la custodia de su hijo Matías.
  • La hermana de Julián expresó su molestia por la forma en que Marjorie ha tratado a su hermano.
  • Asegura que lo único que desea el actor es el bienestar de Matías.

Tras confirmarse con la prueba de ADN que Julián Gil es el padre biológico del pequeño Matías Gregorio, Marjorie de Sousa concedió una entrevista para Telemundo en donde expresó que renuncia al dinero que el actor le da como pensión alimenticia a su hijo, situación que no solo le pareció absurda al actor argentino, sino también a su hermana Patricia Ramosco, quien pidió a la actriz deje de mentir, ya que su único interés es económico. 

“Hoy descaradamente te pones frente a la cámara haciéndote la digna y dices...Julián públicamente 

RENUNCIÓ A TU PENSIÓN !!!

Pero si esa pensión NO ES TUYA! ES PARA TU HIJO !!! ES UN DERECHO DE MATÍAS 

Y UNA RESPONSABILIDAD DE SU PADRE, QUE PARTE NO ENTIENDES QUE TU HIJO Y SU PADRE TIENEN “DERECHOS” y QUE ESE CHEQUE QUE TIENES GUARDADO ES DE MATÍAS, NO TUYO, TUS PALABRAS DEMUESTRAN LO ARDIDA QUE ESTAS CUANDO HAS HECHO TANTO DAÑO Y HAS HECHO GASTAR FORTUNAS IRRESPONSABLEMENTE, QUE PUDIERON SER EL PATRIMONIO DE TU HIJO, POR SIMPLEMENTE TU EGOÍSMO, Y TUS RETORCIDAS INTENCIONES QUE TE HAN CEGADO AL PUNTO DE NI SIQUIERA PENSAR EN LO MEJOR PARA TU HIJO...PARA AL FINAL ADMITIR QUE NO LO NECESITAS...”, escribió Patricia en su cuenta de Facebook.

Lamentó que la actriz siga haciéndose la víctima cuando su forma de actuar ha afectado a su hijo.

“Marjorie, ese hermoso bebé tiene un papá biológico, no solo económico, que aparte de obligaciones tiene derechos! En vez de pelear por DÓLARES (como pediste conversión de pesos a dólares) debiste luchar porque tu hijo estuviera lleno de amor, y te garantizo que tendrías esa paz que dices que necesitas ( Y QUE NO LO DUDO). Ha dónde crees que llegarás? Qué quieres conseguir? Te has puesto a pensar alguna vez que estás destruyendo la base más sólida para tu hijo? Y eso no tiene precio. Dijiste...Matías se quedó callado cuando le dije es tu papá...el aún no habla...!!!! pero si lo hiciera te aseguro que te pediría que lo dejaras compartir con SU PADRE, con sus hermanos y con toda su familia paterna.

Te sugiero que pienses bien lo que dices, quien lucha por su hijo y por sus derechos hace todo lo contrario de lo que tú estás haciendo!!!”, indicó.

La hermana de Julián también expresó su molestia por la forma en que ha tratado a su hermano, quien asegura que lo único que desea es el bienestar de Matías.

“Te refieres al padre de tu hijo como “ESTA PERSONA” aclaro que es la misma persona que dijiste en entrevista de People en español que estuviste SOLO UNA VEZ y te embarazaste, (hay que ser bien audaz para confesar algo así) seguramente se te olvidó hasta el nombre verdad? Te lo recuerdo , es Julián Gil. Tú tienes aún mucha suerte porque mi hermano es un hombre de familia y de grandes valores, es un hombre bueno, que a pesar de todo te ha cuidado SIN MERECERLO! que lástima que estés tan vacía y tan sola...y que no tengas una familia unida, pero eso no te da derecho a destruir la de los demás... piénsalo y recapacita.

-Te guste o no Julián ES EL PAPÁ DE MATÍAS HASTA LA ETERNIDAD!!”, puntualizó.