Gerardo Bazúa no ha podido ver al hijo que tiene con Paulina Rubio

El cantante Gerardo Bazúa asegura que solo sabe de su hijo a través de los medios de comunicación, por la mala relación que tiene con su ex pareja Paulina Rubio.
Televisa
Diana García | Corresponsal en la Cd. de México | 9:05 am MST September 12, 2018
STORY HIGHLIGHTS

El cantante Gerardo Bazúa expresó su molestia contra Paulina Rubio, quien no le ha permitido ver a su hijo Eros desde hace cuatro meses. 

“Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe”, indicó.

Lamentó que tras su separación de Paulina Rubio no hayan podido llegar a un acuerdo pacífico por el bienestar del niño. 

“Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace”, señaló.

El cantante le recordó a su hijo que aún cuando no lo ve, siempre piensa en él. 

“Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días pienso en ti y cuánto te extraño y te amo. Ahora sé que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. ¡Pero créeme! Pronto estaremos juntos”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Subscribe Now – Get Your Offer
Newsletter