Daniela Romo asegura que es una bendición protagonizar 'Hello Dolly'

Para Daniela, es una gran responsabilidad protagonizar obras que han hecho grandes actrices.
Televisa
Diana García | Corresponsal en la Cd. de México | 9:32 am MST September 12, 2018
STORY HIGHLIGHTS

Después de haber protagonizado el musical “Víctor Victoria”, en el 2007, la actriz Daniela Romo tuvo que alejarse de los escenarios a causa del cáncer de mama que le fue diagnosticado, por lo que hoy que regresa al teatro musical a protagonizar “Hello Dolly”, le significa una gran bendición. 

“Ya son 10 años, pero desde que empezamos a ensayar “Víctor Victoria” ya son 12, ya sabes todo lo que he transitado desde hace 10 años para acá, pero realmente para mí ha sido una bendición y una vuelta maravillosa que yo esperaba y anhelaba con todo mi corazón”, indicó.

Admiradora de la carrera de Silvia Pinal en teatro, Daniela tenía el deseo, desde hace mucho tiempo, de protagonizar uno de los famosos musicales que representó Silvia, sin embargo, y ahora que lo puede hacer con “Hello Dolly”, de la que la Pinal hizo grandes temporadas, está feliz. 

MÁS: Daniela Romo se siente rara de tener nuevamente el cabello largo

“Toda la vida he perseguido alguna obra de la Pinal. La única que he podido alcanzar ha sido “La Libélula”. Y desde hace tiempo, tenía ilusión de hacer “Mame”, pero mi enfermedad me agarró y no se dio. Y ahora “Hello Dolly”, ha sido muy sorpresiva, con un mensaje alentador y precioso. 

“Todo el mundo sabe que admiro mucho a Silvia Pinal y esto lo hago para honrarla a ella. Es un premio tener un personaje que han hecho mujeres tan destacadas, en España, Estados Unidos, México, como Libertad Lamarque. Tomar ese lugar es una gran responsabilidad. Siempre hay que esperar el tiempo correcto y a veces hasta tener la edad para hacer estas cosas”, señaló”, indicó.

A un mes del estreno de la obra, la actriz junto con el elenco de la puesta, dio autógrafos a las personas que se encontraban en la taquilla adquiriendo sus boleto

TE PUEDE INTERESAR:

Subscribe Now – Get Your Offer
Newsletter