TV Y MÁS

Carmen Salinas agradece al público, éxito de 'Nosotros los Guapos'

La actriz considera que el  éxito de “Nosotros los Guapos”, se debe a que es una comedia apta para toda la familia

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Carmen Salinas agradece al público su preferencia por los programas de comedia familiar como “Nosotros los Guapos”.

Con gran satisfacción, la actriz Carmen Salinas señaló que está muy orgullosa del éxito de la serie “Nosotros los Guapos”, misma en la que participa al lado de Adrián Uribe y Albertano, ya que en el primer programa de la nueva temporada, alcanzaron récord de audiencia, lo que, asegura, se debe a que es una comedia familiar. 

"Es una comedia blanca, ligera, con lenguaje sencillo, apta para toda la familia, sin malas palabras, ni insinuaciones en doble sentido, eso creo que ha sido el ingrediente que ha atrapado al público no solo de México, sino de todas partes del mundo donde se transmite", señaló la experimentada actriz. 

Carmen señaló que le dio mucho gusto enterarse que la transmisión del primer programa de la nueva temporada, obtuvo en México, más de 4 millones de audiencia, muy por encima del rating de cualquier otro programa dominical, y de toda la semana en cualquier televisora nacional.

“Es un éxito de audiencia, ahí está el récord logrado por el primer episodio de esta nueva temporada. Teníamos la certidumbre que nos iría bien. Pero no imaginamos que tanto".

Para Carmelita, este es el resultado de la gran armonía que reina en el equipo de producción comandando por Memo del Bosque, quien se recupera de un trasplante de medula ósea.

"Todo el elenco es maravilloso, por su talento, su vis cómica, su profesionalismo para seguir un guión de manera creativa, con una  espontaneidad muy divertida. Con actores así, se trabaja con armonía, muy a gusto. Y esto se refleja en la pantalla. Con el favor de Dios, este buen trabajo será otro motivo de alivio para Memo", señaló la actriz, quien en la serie da vida a doña Cuca. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: