TV Y MÁS

La Rosa de Guadalupe celebra mil capítulos

"La Rosa de Guadalupe" aborda temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en verdaderas historias de lucha y esperanza

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Jorge Aravena y Rosana San Juan, encabezan el elenco de uno de los programas especiales de "La Rosa de Guadalupe".
  • Para Miguel Ángel Herros, no hay receta mágica para el éxito de “La Rosa de Guadalupe”.
  • "La Rosa de Guadalupe” se ha posicionado como uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana.

Con el mejor rating en la televisión mexicana, “La Rosa de Guadalupe” celebra mil capítulos, lo que significan 10 años al aire, en los que se ha mantenido como una de las producciones favoritas del público.

“La Rosa de Guadalupe” es un producción e idea original del experimentado Miguel Ángel Herros, quien ha logrado ganar el gusto del público por la singular forma en que aborda temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en verdaderas historias de lucha y esperanza.

El capítulo 1000 de La Rosa de Guadalupe, titulado “La Hermana Bastarda”, protagonizado por un elenco de lujo, encabezado por Alejandra Barros y Alexis Ayala, tiene una duración de dos horas y será transmitido en forma simultánea el 22 de julio por las estrellas y por Unicable, a 21:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:Julián Gil, con buena actitud ante el escándalo

Asimismo, previo a este capítulo conmemorativo de “La Rosa de Guadalupe”, del 10 al 14 y del 17 al 20 de julio, se transmitirá una selección de sus capítulos más representativos.

Para Miguel Ángel Herros, no hay receta mágica para el éxito de “La Rosa de Guadalupe”, solo ha sido darle la importancia que se merece el público

“Gracias a la preferencia del público que nos ha permitido entrar a sus hogares, es que hoy llegamos a las mil rosas de Guadalupe, llegando al corazón de la gente y por eso hoy les decimos ¡MIL GRACIAS!”

MÁS:Vadhir Derbez también le entra al reggaeton

Agradecimiento al que se unió el escritor Carlos Mercado.

“Trabajamos para la audiencia y es la audiencia quien merece el aplauso de mil historias, de las mil rosas de Guadalupe”.

En estos diez años de transmisión ininterrumpida, de realización de historias de lucha y esperanza, en los que también ha logrado conquistar al público de otros países, “La Rosa de Guadalupe” se ha posicionado como uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana con transmisiones de lunes a sábado.