TV Y MÁS

Nuevos murales han aparecido en el área del centro de Phoenix, algunos en respuesta a los

La Voz
Un nuevo mural en el Phoenix Bar, The Boom Boom Room (en McDowell Road y la Calle 16) muestra a Beyonce y Jay-Z. El mural fue realizado por Giovannie " Just " Dixon.
Un nuevo mural en el Phoenix Bar, The Boom Boom Room (en McDowell Road y la Calle 16) muestra a Beyonce y Jay-Z. El mural fue realizado por Giovannie "Just" Dixon.
Courtesy Of Rasheda Worthy
Antoinette Cauley se para frente a su mural de James Baldwin en el edificio Ten-O-One, en la Avenida Central y la Roosevelt, en el Distrito de las Artes de Roosevelt, en Phoenix.
Antoinette Cauley se para frente a su mural de James Baldwin en el edificio Ten-O-One, en la Avenida Central y la Roosevelt, en el Distrito de las Artes de Roosevelt, en Phoenix.
Courtesy Of Antoinette Cauley
Clyde Thompson (@clyde_graffitiart) trabaja en un mural el 26 de junio del 2020, en Cider Corps en Mesa.
Clyde Thompson (@clyde_graffitiart) trabaja en un mural el 26 de junio del 2020, en Cider Corps en Mesa.
Sean Logan/The Republic
Este mural del artista Clyde Thompson titulado " Sue ñ os en pausa " se puede encontrar en Tempe en una pared en Danelle Plaza, cerca de las avenidas Southern y Mill.
Este mural del artista Clyde Thompson titulado "Sueños en pausa" se puede encontrar en Tempe en una pared en Danelle Plaza, cerca de las avenidas Southern y Mill.
Courtesy Of Clyde Thompson
Lalo Cota, quien ha pintado varios murales en Phoenix, aprovech ó la oportunidad de trabajar en el mural " Colibr í " .
Lalo Cota, quien ha pintado varios murales en Phoenix, aprovechó la oportunidad de trabajar en el mural "Colibrí".
Nick Oza/The Republic
El renombrado muralista de Phoenix Lalo Cota es uno de los artistas detr á s de este nuevo mural en Carly ' s Bistro. El mural es una colaboraci ó n entre Cota y Tato Caraveo.
El renombrado muralista de Phoenix Lalo Cota es uno de los artistas detrás de este nuevo mural en Carly's Bistro. El mural es una colaboración entre Cota y Tato Caraveo.
Instagram
Nyla Lee agrega detalles a una flor en un mural para el patio trasero de una casa. Algunos de sus murales m á s grandes se pueden encontrar en el centro de Phoenix.
Nyla Lee agrega detalles a una flor en un mural para el patio trasero de una casa. Algunos de sus murales más grandes se pueden encontrar en el centro de Phoenix.
Jessica Suriano/The Republic
La artista callejera Nyla Lee se encuentra junto a un mural que pint ó en la Calle 7, en Phoenix.
La artista callejera Nyla Lee se encuentra junto a un mural que pintó en la Calle 7, en Phoenix.
Elizabeth Montgomery/The Republic
Isaac Caruso pinta su secci ó n de un mural detr á s de The Churchill, cerca de las Calles Primera y McKinley, el s á bado 11 de mayo del 2019.
Isaac Caruso pinta su sección de un mural detrás de The Churchill, cerca de las Calles Primera y McKinley, el sábado 11 de mayo del 2019.
BrieAnna J. Frank/The Republic
El 13 de agosto del 2020, la artista Antoinette Cauley present ó un nuevo mural de James Baldwin en el costado del edificio Ten-O-One, en el distrito de las artes Roosevelt en Phoenix.
El 13 de agosto del 2020, la artista Antoinette Cauley presentó un nuevo mural de James Baldwin en el costado del edificio Ten-O-One, en el distrito de las artes Roosevelt en Phoenix.
Catherine Rafferty/The Republic