TV Y MÁS

Desde el MIM hasta ASU Gammage, contemple la guía para eventos culturales transmitidos en

La Voz
El Museo de Instrumentos Musicales (MIM por sus siglas en ingl é s) ha reabierto al p ú blico en general, pero a ú n ofrece todos los mi é rcoles una clase de m ú sica virtual para ni ñ os en la aplicaci ó n Zoom, dirigida por Katie Palmer, curadora de educaci ó n de MIM. Cada clase dura 30 minutos y explora varios instrumentos, la m ú sica, las canciones y los bailes. El MIM tambi é n est á organizando una clase virtual de GrandJam Mini Music Makers, que comienza a las 10 a.m. el 22 de septiembre. Dirigida por MIM y ASU Music Therapy, la clase de 30 minutos ofrece actividades interactivas para ni ñ os de 1 a 5 a ñ os. Tambi é n se encuentran disponibles excursiones virtuales. Se pueden obtener recorridos virtuales de las exposiciones de MIM que presentan instrumentos de todo el mundo. El costo es de 2 d ó lares por estudiante; 200 d ó lares por escuela; y mil d ó lares por distrito. Informaci ó n e inscripciones: mim.org/events .
El Museo de Instrumentos Musicales (MIM por sus siglas en inglés) ha reabierto al público en general, pero aún ofrece todos los miércoles una clase de música virtual para niños en la aplicación Zoom, dirigida por Katie Palmer, curadora de educación de MIM. Cada clase dura 30 minutos y explora varios instrumentos, la música, las canciones y los bailes.
El MIM también está organizando una clase virtual de GrandJam Mini Music Makers, que comienza a las 10 a.m. el 22 de septiembre. Dirigida por MIM y ASU Music Therapy, la clase de 30 minutos ofrece actividades interactivas para niños de 1 a 5 años.
También se encuentran disponibles excursiones virtuales. Se pueden obtener recorridos virtuales de las exposiciones de MIM que presentan instrumentos de todo el mundo. El costo es de 2 dólares por estudiante; 200 dólares por escuela; y mil dólares por distrito.
Información e inscripciones: mim.org/events.
Musical Instrument Museum
El Museo de Arte Contempor á neo de Scottsdale est á organizando exposiciones virtuales y entrevistas con artistas en smoca.org . Las exposiciones incluyen " Sin disculpas: todas las mujeres, todo el a ñ o " , una colecci ó n de arte de mujeres y " Dise ñ o transformado / desperdicio reinventado " . SMoCA tambi é n ofrecer á una charla virtual con el monje budista Gen Kelsang Tabkay a las 2 p.m. el 19 de septiembre. Los boletos cuestan 12 d ó lares.
El Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale está organizando exposiciones virtuales y entrevistas con artistas en smoca.org. Las exposiciones incluyen "Sin disculpas: todas las mujeres, todo el año", una colección de arte de mujeres y "Diseño transformado / desperdicio reinventado". SMoCA también ofrecerá una charla virtual con el monje budista Gen Kelsang Tabkay a las 2 p.m. el 19 de septiembre. Los boletos cuestan 12 dólares.
Michael Chow/The Republic
Los departamentos de Asuntos Culturales de la Universidad Estatal de Arizona (ASU por sus siglas en ingl é s) ofrecer á n experiencias digitales gratuitas que incluyen clases magistrales y videos en vivo. La pr ó xima clase magistral es a las 4 p.m. el 21 de septiembre y se sumerge profundamente en los mandalas. El 23 de septiembre, los departamentos organizan " Gather " , un evento de narraci ó n en vivo en YouTube y Facebook Live. Los narradores incluyen a Steve Adelman, Chandrea Crudup y Drew Drake. Obtenga m á s informaci ó n en asugammage.com/digitalconnections y facebook.com/asukerr/live .
Los departamentos de Asuntos Culturales de la Universidad Estatal de Arizona (ASU por sus siglas en inglés) ofrecerán experiencias digitales gratuitas que incluyen clases magistrales y videos en vivo. La próxima clase magistral es a las 4 p.m. el 21 de septiembre y se sumerge profundamente en los mandalas. El 23 de septiembre, los departamentos organizan "Gather", un evento de narración en vivo en YouTube y Facebook Live. Los narradores incluyen a Steve Adelman, Chandrea Crudup y Drew Drake. Obtenga más información en asugammage.com/digitalconnections y facebook.com/asukerr/live.
Courtesy Of Andrew Pielage
Scottsdale Center for the Performing Arts est á ofreciendo una serie de m ú sica virtual Summer Streams. Los espect á culos comienzan a las 8 p.m. e incluye Flamenco Í ntimo los d í as 3, 10 y 17 de octubre. Detalles: scottsdaleperformingarts.org .
Scottsdale Center for the Performing Arts está ofreciendo una serie de música virtual Summer Streams. Los espectáculos comienzan a las 8 p.m. e incluye Flamenco Íntimo los días 3, 10 y 17 de octubre. Detalles: scottsdaleperformingarts.org.
Jeremiah Toller/Special For The Republic
El Centro de Ciencias de Arizona ofrece muchos recursos en l í nea para educadores, padres y estudiantes. Para los padres, hay ocho semanas de planes de lecciones de " ciencia en casa " y demostraciones en video para los grados K-8. Para los estudiantes, hay proyectos en casa que incluyen gu í as de bricolaje para crear un oc é ano en una botella, una mano rob ó tica y un visor de constelaciones. Obtenga m á s informaci ó n en azscience.org/online-learning . Adem á s, a las 12:30 p.m. todos los d í as, el centro presenta un video de Facebook Live con actividades y demostraciones en facebook.com/arizonasciencecenter . El centro tambi é n lanz ó " Connect " , un programa que ofrece a los ni ñ os en edad escolar actividades cient í ficas interactivas, seminarios por internet y clubes STEM. Para obtener m á s informaci ó n, visite connect.azscience.org .
El Centro de Ciencias de Arizona ofrece muchos recursos en línea para educadores, padres y estudiantes. Para los padres, hay ocho semanas de planes de lecciones de "ciencia en casa" y demostraciones en video para los grados K-8. Para los estudiantes, hay proyectos en casa que incluyen guías de bricolaje para crear un océano en una botella, una mano robótica y un visor de constelaciones. Obtenga más información en azscience.org/online-learning. Además, a las 12:30 p.m. todos los días, el centro presenta un video de Facebook Live con actividades y demostraciones en facebook.com/arizonasciencecenter. El centro también lanzó "Connect", un programa que ofrece a los niños en edad escolar actividades científicas interactivas, seminarios por internet y clubes STEM. Para obtener más información, visite connect.azscience.org.
Arizona Science Center
El idea. Museum de Mesa, permite a los visitantes elegir entre cinco categor í as de actividades por internet. La categor í a de Aprendizaje Temprano ofrece actividades de desarrollo de habilidades, como colocar piedras para contar historias y pintar. Una categor í a de Dise ñ o tiene actividades que ense ñ an a los espectadores c ó mo crear instrumentos musicales y construir un castillo de naipes. Detalles: ideamuseum.org .
El idea. Museum de Mesa, permite a los visitantes elegir entre cinco categorías de actividades por internet. La categoría de Aprendizaje Temprano ofrece actividades de desarrollo de habilidades, como colocar piedras para contar historias y pintar. Una categoría de Diseño tiene actividades que enseñan a los espectadores cómo crear instrumentos musicales y construir un castillo de naipes. Detalles: ideamuseum.org.
Mark Henle/The Republic
El Museo de Arte de Phoenix reabrir á al p ú blico en general el 14 de octubre. Hasta entonces, el museo alberga galer í as virtuales en su sitio de internet. el Phoenix Art Museum acoger á " Slow Art " , una meditaci ó n guiada, una vez al mes, que explora el significado m á s profundo de las obras de arte. El evento se lleva a cabo al mediod í a del 24 de septiembre en la aplicaci ó n Zoom. Los asistentes pueden registrarse en internet. Todos los jueves al mediod í a, el museo organiza una sesi ó n gratuita de conciencia plena de 30 minutos en Zoom. Los detalles de estos eventos y m á s est á n en phxart.org .
El Museo de Arte de Phoenix reabrirá al público en general el 14 de octubre. Hasta entonces, el museo alberga galerías virtuales en su sitio de internet. el Phoenix Art Museum acogerá "Slow Art", una meditación guiada, una vez al mes, que explora el significado más profundo de las obras de arte. El evento se lleva a cabo al mediodía del 24 de septiembre en la aplicación Zoom. Los asistentes pueden registrarse en internet. Todos los jueves al mediodía, el museo organiza una sesión gratuita de conciencia plena de 30 minutos en Zoom. Los detalles de estos eventos y más están en phxart.org.
Tom Tingle/The Republic
El Herberger Theatre Center alberga una serie en internet " El arte del d í a " . Durante esta serie, el teatro exhibir á nuevas obras de arte y artistas. diariamente en su sitio web y p á ginas de redes sociales. Detalles: https://www.herbergertheater.org .
El Herberger Theatre Center alberga una serie en internet "El arte del día". Durante esta serie, el teatro exhibirá nuevas obras de arte y artistas. diariamente en su sitio web y páginas de redes sociales. Detalles: https://www.herbergertheater.org.
Carly Bowling/The Republic
La p á gina de Facebook del Museo de los Ni ñ os de Phoenix, presenta una nueva actividad virtual diaria en Facebook. Cada d í a tiene una actividad tem á tica dirigida por el personal del museo. La semana comienza con el " lunes de movimiento " , " martes de salto de tiempo " y termina con " s á bado de STEM " . Puedes ver todas las actividades en facebook.com/childrensmuseumofphoenix . El museo tambi é n tiene proyectos de manualidades y actividades en l í nea que los ni ñ os y los padres pueden hacer en casa. El museo tambi é n lanz ó su Thinker Player Creator Box para proporcionar actividades en el hogar para los estudiantes despu é s de la escuela. Detalles: childrensmuseumofphoenix.org .
La página de Facebook del Museo de los Niños de Phoenix, presenta una nueva actividad virtual diaria en Facebook. Cada día tiene una actividad temática dirigida por el personal del museo. La semana comienza con el "lunes de movimiento", "martes de salto de tiempo" y termina con "sábado de STEM". Puedes ver todas las actividades en facebook.com/childrensmuseumofphoenix. El museo también tiene proyectos de manualidades y actividades en línea que los niños y los padres pueden hacer en casa. El museo también lanzó su Thinker Player Creator Box para proporcionar actividades en el hogar para los estudiantes después de la escuela. Detalles: childrensmuseumofphoenix.org.
Mark Henle/The Republic