Grand jury indicts fake electors who falsely certified Donald Trump as 2020 winner in Arizona
ACCIÓN DEPORTIVA

Cardinals vencen a Giants con 3 TD de Edmonds y suman 3ra victoria en fila

El corredor de Arizona Chase Edmonds se robó el espectáculo, al anotar en dos acarreos de 20 yardas y uno más de 22 en el triunfo de Cardinals.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey – Chase Edmonds logró las mejores cifras de su carrera, al correr para 126 yardas y tres anotaciones, en el duelo dominical que los Cardinals de Arizona ganaron 27-21 a los Giants de Nueva York.

Los números de Edmonds en una tarde lluviosa eclipsaron el regreso del corredor estelar Saquon Barkley por Nueva York.

El encuentro se anticipaba como un duelo entre los quarterbacks novatos Kyler Murray de los Cardinals (3-3-1) y Daniel Jones de los Giants (2-5). Ambos dieron algunas muestras de por qué fueron la primera y sexta selección general en el draft, respectivamente.

Pero Edmonds se robó el espectáculo, al anotar en dos acarreos de 20 yardas y uno más de 22. La defensa de los Cardinals logró cuatro capturas y obligó a un balón suelto de Chandler Jones.

Jordan Hicks interceptó un envío y Patrick Peterson consiguió una captura y obligó a un balón suelto para asegurar el tercer triunfo consecutivo de Arizona. Los Cardinals no hilvanaban tres victorias desde 2015.

El QB de Cardinals Kyler Murray le ganó el duelo de novatos a Daniel Jones.