ACCIÓN DEPORTIVA

Chivas cae ante Santos y enfrentará a Dorados en Octavos de Final Copa MX

Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegaron a la Comarca Lagunera con la clasificación en la bolsa, pero un error defensivo le costó ceder el primer lugar

Agencia Reforma
Chivas dejaron escapar el liderato del grupo.

GUADALAJARA -- Las Chivas perdieron el duelo 2-0 y la cima del Grupo 7 en su visita a Torreón, frente al Santos. 

En los Octavos de Final de la Copa MX enfrentarán a los Dorados de Sinaloa. 

Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegaron a la Comarca Lagunera con la clasificación en la bolsa, pero un error defensivo le costó ceder el primer lugar de su grupo y jugar el partido de eliminación directa en casa. Los Laguneros terminaron con 7 puntos y los tapatíos se quedaron en 6 unidades.

 El partido se tornó parejo en ambos tiempos y tuvo pocas llegadas de los equipos, una por bando, obra de Eduardo "Chofis" López y de Julio Furch, las más peligrosas.

Al minuto 73', el canterano rojiblanco Gilberto Sepúlveda derribó con una falta dentro del área al atacante santista Octavio Rivero. 

El árbitro Edgar Ulises Rangel señaló la pena máxima y el delantero Adrián Lozano venció desde los 11 pasos a Raúl Gudiño.

Minutos después, el "Tiba" Sepúlveda vio la segunda tarjeta amarilla por una infracción.

Con 10 jugadores, en los últimos instantes del partido, el Rebaño recibió la segunda anotación por parte de Octavio Rivero, con la concesión defensiva de Michael Pérez, Josecarlos Van Rankin y Alan Cervantes. 

 El rival de las Chivas será el conjunto culichi, mientras que los Guerreros se enfrentarán a los Pumas.