ACCIÓN DEPORTIVA

¡Suns siguen enrrachados! Ahora vencen a Trail Blazers con gran juego de Booker

Phoenix ha ganado nueve de sus últimos 10 encuentros y aseguró el triunfo en el tercer periodo con 34 puntos de su estrella Devin Booker

AP
Devin Booker anotó 34 puntos en la victoria de los Suns.

PHOENIX — Devin Booker anotó 34 puntos, Deandre Ayton agregó 19 y los Suns de Phoenix siguen enrachados con el triunfo 132-100 el lunes ante los Trail Blazers de Portland.

Phoenix ha ganado nueve de sus últimos 10 encuentros y aseguró el triunfo en el tercer periodo. Booker anotó un triple a dos segundos de que terminara el periodo —tras un balón perdido de Portland— Cam Johnson encestó otro triple en la bocina que le dio la ventaja a los Suns de 100-71.

La diferencia de 32 unidades se trató del margen más amplio de victoria para los Suns esta campaña.

Portland ha perdido dos duelos seguidos tras ganar seis consecutivos. Los Suns mejoraron a una foja de 20-10, mientras que los Trail Blazers están 18-12.

Booker encestó puntos toda la noche. Inició con 17 para que los Suns consiguieran una ventaja de 32-26 en el primer cuarto. El base de sexto año llegó al medio tiempo con 22 unidades, incluyendo un triple fuera de balance en la bocina que le dio a Phoenix ventaja de 63-54 al descanso.

Anotó 12 de 17 tiros de campo y sus dos triples. También encestó sus ocho tiros libres.

Damian Lillard lideró a los Trail Blazers con 16 unidades en la primera mitad y 24 en total. Nassir Little agregó 18 como suplente.