TV Y MÁS

Julián Gil solo pide lo justo

El actor señaló que ya no está dispuesto a aceptar ataques y mentiras y mucho menos quedarse callado

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Julián asegura que no quiere la patria potestad de su hijo, solo quiere seguir conviviendo con él y darle una pensión justa.
  • Julián verificará en los juzgados de lo familiar, si existe una nueva demanda.
  • Julián subrayó que se defenderá con la verdad.

Desgastado por los dimes y diretes que está viviendo con Marjorie de Sousa, al margen del proceso legal que enfrenta ante un juez de lo familiar por la demanda de ella por patria potestad y pensión de su hijo Matías, Julián Gil aseguró que él solo está solicitando a la justicia que se le permita ver a su hijo y se le asigne una pensión justa, y ya no está dispuesto a seguir callando, pues hasta ahora considera que se ha portado como un caballero con la actriz. 

"Yo en ningún momento he pedido la potestad, eso nunca ha estado en mi mente, eso le corresponde a la mamá y estoy totalmente de acuerdo que el niño debe de estar con su mamá", indicó el actor la noche del martes a su llegada a la Ciudad de México, procedente de Miami.

MÁS:Ahora Julián evidencia mentiras de Marjorie

El actor aclaró que esta situación con la madre de su hijo, que es una constante de ataques y respuestas, es el resultado de los constantes ataques y mentiras de ella, mismas que él ya no está dispuesto a aceptar y mucho menos a callar.

"El silencio ha sido una de mis mejores armas, pero ya cuando se tocan ciertas fibras, y mi familia, mi hija, me pide a gritos que me defienda, porque no solo me afecta a mi, sino a muchas personas, pues el silencio ya no es válido", indicó.

MÁS:Marjorie de Sousa demuestra que sí informó a Julián Gil de lo ocurrido a su hijo

Julián verificará en los juzgados de lo familiar, si existe una nueva demanda, pues no se le ha notificado, como asegura la abogada de Marjorie, a quien acusó de ensuciar el proceso.

"Voy a dejar, entre otras cosas, en entredicho la palabra de la abogada, porque ella ha dicho que se me ha notificado y si se han dado cuenta, la abogada a lo que se ha dedicado en todo este proceso es a ensuciarme, y mañana (hoy) va a ser una de las veces que la voy a desmentir completamente", indicó.

Julián subrayó que se defenderá con la verdad, como lo hizo al mostrar los mensajes que intercambió con Marjorie para evidenciar sus mentiras. 

MÁS:Julián Gil no ha perdido el juicio con Marjorie

"Yo, más que acusar, lo que muestro son evidencias contundentes, como todo mundo puede ver, ella puso un mensaje, pero un mensaje incompleto, y si se me va acusar de algo, lo justo hubiera sido que pusiera el mensaje completo", puntualizó.

En estos momentos, el actor se encuentra en los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México, con el fin de saber los pormenores del proceso que se sigue por la patria potestad y manutención de su hijo Matías, demanda interpuesta por su ex pareja Marjorie de Sousa.