TV Y MÁS

Julián Gil no tiene dudas de su paternidad

A pesar de los problemas legales que está enfrentando con Marjorie, Julián asegura no arrepentirse de haberla amado

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Pese a los problemas que enfrenta con Marjorie, Julián asegura no estar arrepentido de haberla amado.

Cansado de que haya quien insista en cuestionar su paternidad de Matías, lo que lo lastima no solo a él, sino a Marjorie, al pequeño y hasta a Gabriel Soto, quien es su amigo, Julián Gil reiteró que no tiene dudas que es su hijo.

"Estoy seguro de que Matías es mi hijo, estoy cansado de decirlo y sí, no está padre que se meta a Gabriel en esto", señaló el actor.

NOTA RELACIONADA:Julián Gil gana primera batalla a Marjorie De Sousa

A pesar de los problemas legales que está enfrentando con Marjorie, Julián asegura no arrepentirse de haberla amado. 

"Uno no debe arrepentirse de amar, sea Marjorie, Josefa, María, quien sea, uno en el amor no se debe arrepentirse. Me  arrepiento de otras cosas, no de amar", indicó

Toda esta situación que ha venido a ponerlo en el ojo del huracán, le ha traído muchas tristezas, la principal, no convivir con su hijo, de quien extrañó tan siquiera un mensaje por el Día del Padre, pues Marjorie no se tomó la molestia de hacerlo.

NOTA RELACIONADA:Julián Gil gana primera batalla a Marjorie De Sousa

"Sí recibí de mis hijos, pero de parte de Matías y Marjorie pues nada, creo que Matías, como cualquier niño, tiene sus necesidades, pero yo cómo padre también tengo mis necesidades. Sí me hubiera gustado una foto o un mensaje, porque pues soy su padre y hay que separar la relación, con el hijo con el padre", indicó.