TV Y MÁS

Ludwika Paleta, enfocada en sus mellizos

A tan sólo seis semanas del nacimiento de Bárbara y Sebastián, Ludwika reapareció en la 59 entrega de los premios Ariel

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ludwika disfrutó al máximo su nominación al Ariel en el rubro de Mejor Actriz, por su papel en la cinta “Rumbos Paralelos”.

Feliz de haber cumplido su sueño de ser nuevamente madre, al lado de su esposo Emiliano Salinas, Ludwika Paleta está dedicada completamente a sus mellizos, por lo que vive una pausa en su carrera artística. 

"Ahorita estoy dedicándome a mis chiquitos, que es lo más me gusta,  y lo que tenía ganas de hacer desde hace un tiempo, en un buen rato, al menos en seis meses, voy a ser mamá de tiempo completo y me encanta", señaló la actriz.

A tan sólo seis semanas del nacimiento de Bárbara y Sebastián, Ludwika reapareció en la 59 entrega de los premios Ariel, en los que estaba nominada en la terna de Mejor Actriz, y explicó que está muy orgullosa del trabajo histriónico que realiza desde niña, mismo que sus hijos podrán disfrutar cuando tengan la edad adecuada para diferenciar la realidad con la ficción.

NOTA RELACIONADA:Ya nacieron los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

"Obviamente siempre piensas en las implicaciones que puede tener todo lo que haces, no sólo un personaje, todo lo que haces impacta de cierta manera a las personas que te rodean, sobre todo a tus hijos,  que son las personas que ven tu ejemplo,  y que te siguen, para las cuales quieres ser el mejor ejemplo, pero siempre he considerado que debo hacer los personajes que mi corazón dice que tengo que hacer, mis hijos no van a ver mis películas en un rato, soy de la idea que los niños no deben de ver televisión, cine, nada , hasta que entiendan que eso no es realidad, no creo que se confundan en ese sentido, ya después les explicaré que su mamá es actriz", indicó 

 

MÁS:Emiliano Salinas espera feliz la llegada de sus hijos

Emiliano Salinas disfruta su etapa como padre 

A pesar de las pocas horas que tiene para dormir desde que nacieron Bárbara y Sebastián, Emiliano Salinas disfruta día a día su etapa como padre.  

"Durmiendo poco, evidentemente priorizando, y en el caso de los chiquitos, estando presentes en el tiempo que estemos con ellos, que ahorita afortunadamente  tenemos la posibilidad de estar mucho tiempo con ellos", puntualizó.