TV Y MÁS

Julián Gil se defiende de Marjorie de Sousa

Lamentó que su teléfono haya sido intervenido para afectarlo en el proceso que enfrenta con Marjorie por la patria potestad y manutención de su hijo Matías

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Julián acusa una total intromisión a su privacidad, no solo el que una revista difunda un a de sus conversaciones telefónicas, sino que ésta sea utilizada por Marjorie para afectarlo.
  • Marjorie acudió a los juzgados de los familiar acompañada de sus abogados y su hijo Matías.
  • a diferencia de las primeras comparecencias en los juzgados, ahora Marjorie se portó muy accesible.

Luego de que Marjorie de Sousa enviara un comunicado explicando el por qué había solicitado la prueba de ADN al padre de su hijo, Julián Gil, y adjuntará un audio en donde se escucha al actor hablar con su abogado, acusándolos de difamarla, el argentino reprobó que hayan intervenido su línea pretendiendo afectarlo.

"Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo, calumnias infundadas, teléfonos interceptados... No hay límites cuando se quiere hacer daño", escribió el actor en sus redes.

OPINIÓN:Marjorie de Sousa y Julián Gil, protagonistas de su propia telenovela

Lamentó que su teléfono haya sido intervenido para afectarlo en el proceso que enfrenta con Marjorie por la patria potestad y manutención de su hijo Matías.

"Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones”, puntualizó.

NOTA RELACIONADA:Julián Gil, dispuesto a someterse a prueba de ADN

Mientras tanto, Marjorie acudió a los juzgados de los familiar acompañada de sus abogados y su hijo Matías, debido a que había accedido, de acuerdo con la abogada de esta, a que Julián pudiera llevarse al pequeño siempre y cuando lo hiciera acompañado de la enfermera. El actor no acudió a la cita porque supuestamente no fue notificado en tiempo y forma.  

Cabe señalar que a diferencia de las primeras comparecencias en los juzgados, ahora Marjorie se portó muy accesible con la gente que se le acercó, a todos saludó y sonrió e incluso, se tomó cuantas fotos pudo en su camino de la salida del juzgado a su camioneta, lo que indica una estrategia por mostrarse más cercana a la gente, lo que le ha funcionado a Julián Gil.