TV Y MÁS

'El Chapo: Dos Rostros de un Capo', un documental de CNN

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Fernando del Rincón, María Santana y Guillermo Blanco, en la presentación del documental “El Chapo: Dos Rostros de un Capo”, que se estrena hoy en CNN.

A un año del juicio del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, CNN presenta el documental “El Chapo: Dos Rostros de un Capo”, que se transmitirá este jueves.

El documental dará a conocer información poco conocida, que salió a luz durante el juicio de “El Chapo” en Nueva York.

El documental, narrado por el periodista Fernando del Rincón, mostrará las múltiples facetas de este capo del narcotráfico. 

“Buscamos mostrar las múltiples facetas de una persona, de un hombre que por la mañana podía ordenar asesinato, o cometer asesinatos, porque lo hizo y lo comprobó la Fiscalía, y después ir con su familia a comer”, indicó Guillermo Blanco, productor del docufilm.

MÁS:Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', está en pláticas para integrarse al reality 'Cartel Crew'

La periodista María Santana, quien cubrió el juicio de “El Chapo”, describió la impresión que le dio, cuando lo vio por primera vez en la corte de Nueva York 

“Cuando entró a la corte por primera vez, trajeado, rasurado sin esta imagen del bigote la reacción de todos fue “¿ese es “El Chapo”?, un hombre bajito chiquito, que cuando veía a su esposa, le mandaba  besitos, parecía inofensivo”, expresó María Santana .

Fernando del Rincón agrega que, a través de este documental, se deja claro el verdadero rostro de “El Chapo”. 

“Mediáticamente se empezó a formar un mito, que ha sido apoyado por series de televisión que glorifican a sicarios, narcotraficantes. En esta investigación quedan expuestas las pruebas y se deja claro, quien es “El Chapo”, es un tipo completamente desconectado de la realidad”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: