TV Y MÁS

Cynthia Klitbo piensa en irse de México por la inseguridad

La actriz aseguró que no descarta irse del país, debido  a la inseguridad que se vive

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Cynthia considera que los mexicanos debemos reflexionar en la forma en la que estamos educando a nuestros hijos, pues en esta violencia, se nota la falta de sensibilidad y valores de los delincuentes.

Debido a la inseguridad que se vive en México, la actriz Cynthia Klitbo, comentó que  no descarta abandonar el país, principalmente, porque no quiere este entorno para su hija, quien tiene 12 años.

“Lo que he pensado, en unos añitos más, que Elisa se iría del país si sigue así la situación, y no sé si yo, aguantaría mucho tiempo estar sin ella “, indicó. 

Al país al que se irían, sería a Canadá, aprovechando que tiene doble nacionalidad, y que allá vive su familia.

“Nosotros somos canadienses, allá están mis hermanos, mis tíos, mis sobrinos, y yo podría trabajar en lo que me gusta: dando clases y montar mi propia compañía de teatro y danza;  amo México, aquí he vivido, este es mi país, mi cultura, pero yo, si veo en riesgo la vida de mi hija, sí me iría”, señaló.

Cynthia agregó, que como mexicanos también tenemos que hacer un ejercicio de conciencia, de la forma en la que estamos educando a nuestros hijos. 

“Hay que hacer un análisis de conciencia, que es lo que nos está pasando, de qué manera estamos educando a nuestros hijos, con qué falta de sensibilidad”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: