TV Y MÁS

¿Necesita enviar un regalo para un amigo o familiar? Tiendas locales entregan a domicilio

Si se está buscando un regalo para alguien especial, estas son algunas de las empresas del área de Phoenix que entregan sus productos a nivel local.

KiMi Robinson
The Arizona Republic | azcentral | lavozarizona.com
Algunas empresas locales están facilitando el envío de regalos, buscando que esas personas sepan que se está pensando en ellos.

READ IN ENGLISH 

Como muchas personas alrededor del país y el mundo, los arizonenses toman precauciones como el distanciamiento social y el autoaislamiento durante la pandemia del coronavirus, y con ello, se han puesto en pausa bodas, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones.

Para aquellos que buscan conectarse con sus seres queridos mientras se ponen en cuarentena o se mantienen alejados y privados de visitar los hogares, algunas empresas locales están facilitando el envío de regalos, buscando que esas personas sepan que se está pensando en ellos.

A medida que muchas tiendas locales y pequeñas empresas luchan por mantenerse con vida al disminuir sus ventas, estas se están volcando a las ventas por internet al tener menos personas comprando en sus locales. Algunos comerciantes han cerrado sus tiendas físicas por el momento.

Si se está buscando un regalo para alguien especial, estas son algunas de las empresas del área de Phoenix que entregan sus productos a nivel local.

Ropa y artículos para el hogar

  • Hello Merch, en el distrito Warehouse del centro de Phoenix, vende camisetas, tazas, calcomanías y todo tipo de artículos para regalo. También tiene su propia línea de mercancías que animan a lavarse las manos. hellomerch.com.
  • Phoenix General está vendiendo paquetes de seguridad PHXHUG, que incluyen productos para el cuidado como el incienso, una mascarilla y un spray de limpieza. Están ofreciendo entregas locales en el área central de Phoenix. phxgeneral.com.
  • COSAS Boutique tiene tazas, collares para perros y accesorios que, según su sitio web, "son responsables y diseñados de manera cuidadosa por talentosos artesanos del centro de México". cosasphoenix.com.
  • Local Nomad, que vende productos de belleza y cuidado, así como ropa para hombres, mujeres y niños, tiene envío gratuito en todos los pedidos por internet. localnomadshop.com.
  • Made With Love Market en Gilbert, es ahora un mercado virtual donde se puede comprar ropa, comida, decoraciones y accesorios de una gran variedad de vendedores locales. shopmadewithlovemarket.com.

Libros

  • Lawn Gnome Publishing vende kits de punto de cruz, libros y revistas en su sitio de internet. lawngnomepublishing.com.
  • Changing Hands Bookstore está entregando paquetes de asistencia e información de Booklover, los cuales se hacen a pedido y están seleccionados en base a un cuestionario que usted completa. Changinghands.com.
  • Palabras Bilingual Bookstore señaló en una publicación de Instagram que estaba ofreciendo entrega gratuita para pedidos en internet. palabrasbookstore.com.

Cerveza y alcohol

  • Arizona Wilderness está entregando compras desde su tienda por internet a Phoenix y el este del Valle. Sus ofertas incluyen cervezas, cervezas claras y cerveza negra. azwbeershop.com.
  • Wren House Brewing Company está vendiendo latas, cultivadores y barriles en por internet. Pedidos antes de las 4 p.m. serán entregados el mismo día en el área metropolitana de Phoenix; Consulte el mapa para conocer las regiones cubiertas y las tarifas de envío. wrenhousebrewing.com.
  • Huss Brewing entregará a los clientes dentro de 3 millas de su taberna Phoenix en 100 E. Camelback Road. Llame al 602-441-4677 para ordenar. La cervecería también está entregando a través de Doordash y Uber Eats. hussbrewing.com.

Flores y plantas

  • Camelback Flower Shop puede hacer entregas el mismo día para la mayoría de los pedidos, según su sitio web. camelbackflowershop.com.
  • Consulte sobre un ramo de dos por uno en la florería La Ocasión. laocasionphoenix.com.
  • One of a Kind realiza entregas en Phoenix y sus alrededores, y actualmente la entrega es gratuita para los destinatarios del centro. ofkaz.com.

Traducción Alfredo García