TV Y MÁS

'Trolls World Tour!', disponible a partir del 10 de abril en cines y plataformas

Universal Pictures anunció el estreno de “Trolls World Tour”, a partir del 10 de abril en cines y plataformas on demand

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Siendo conscientes de la situación actual, Universal Pictures anunció que la anticipada película animada para toda la familia "Trolls World Tour", estará disponible a partir del 10 de abril en cines y plataformas on demand.

Debido a las situación que atraviesa el mundo a causa del Covid-19, Universal Pictures ha decidido estrenar la película animada “Trolls World Tour” en cines y en plataformas on demand este 10 de abril.

En esta nueva aventura, Poppy (Ana Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubrirán que tan solo son una de las seis tribus distintas de Trolls repartidas en seis reinos distintos y dedicadas a seis géneros musicales diferentes: funk, country, techno, clásico, pop y rock. Su mundo está a punto de volverse mucho más grande y más ruidoso.

El colombiano  JBalvin  se ha unido a esta aventura, prestando su voz a Tresillo, un troll de piel azul y de rastas coloridas, que con su reggeaton pondrá a bailar al público con su tema “Mi Gente”.

“Trolls World Tour” es dirigida por Walt Dohrn, que fue codirector de Trolls, mientras que la productora Gina Shay vuelve a ocupar ese rol. 

La película está codirigida por David P. Smith y coproducida por Kelly Cooney Cilella, que trabajaron en la primera entrega de Trolls. Trolls World Tour también contará con música original de Justin Timberlake, que recibió una nominación al Oscar® por su canción de Trolls de 2016 “Can’t Stop the Feeling!” 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: