TV Y MÁS

Diego Boneta anuncia que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrenará en 2021

El cantante anunció, de una forma peculiar, que el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, que será en 2021

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Será hasta 2021, el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, según reveló Diego Boneta, a través de un divertido Tik Tok.

A través de un Tik Tok, el cantante Diego Boneta anunció que el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie” será en 2021.

El cantante, aparece caracterizado como Luis Miguel, interpretando el tema “Cómo es Posible que a mi Lado”, asegurando que es el día 1 de la cuarentena. Después de 573 días de confinamiento, está vestido con un mandil y espolvoreado de harina, mientras interpreta el tema “México en la Piel”.

Para finalizar el video, Diego muestra una pancarta en donde finalmente revela la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie” que llegará a la pantalla de Netflix en el 2021,

Recordemos que debido a la pandemia, el equipo de producción tuvo que suspender las grabaciones y por ende, posponer el estreno de esta segunda temporada que estaba planeada para este año.