TV Y MÁS

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco regresan con una 'Falsa Identidad'

La serie “Falsa  Identidad”, protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, regresa con su segunda temporada

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

La cadena Telemundo confirmó el regreso de la serie “Falsa Identidad”, protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, acompañados por un gran elenco en el que destaca Eduardo Yáñez, Azela Robinson,  Sonya Smith, y Samadhi Zendejas, además de la participación especial de Dulce María.

La serie filmada  en la Ciudad de México y Sonora, retoma en esta segunda temporada,  la historia de Diego (Luis Ernesto) e Isabel (Camila), quienes han asumido nuevas identidades, bajo el programa federal de protección de testigos, para comenzar una nueva vida en Nebraska.

Diego aún batalla en adaptarse a su nueva identidad, por el contrario de  Isabel, quien ha logrado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas, obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos.

Creada por Perla Farías, la nueva temporada de “Falsa Identidad” es dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi.

En esta nueva temporada se suman actores como  Alexa Martín, Marco de la O, Vanessa Acosta, Rubén Sanz, Otto Sirgo, Víctor Manuel Reséndiz ‘Latin Lover’ y David Palacio, entre otros. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: