TV Y MÁS

Gimena Gómez agradece volver a las grabaciones de 'Falsa identidad'

La actriz graba la segunda temporada de la serie, bajo todas la medidas sanitarias por la pandemia de Coronavirus

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Gimena tiene un destacado papel en la cinta “Escuela Para Seductores”.

La actriz  Gimena  Gómez se siente afortunada de retomar su trabajo en la segunda temporada de “Falsa Identidad”, debido a que por la pandemia se detuvieron las grabaciones de cintas, series y telenovelas.

“La empezamos a grabar en enero, se detuvo tres meses,  ahorita retomamos hace tres semanas y se terminará de grabar por ahí a finales de septiembre para estrenarse a finales de este año”, expresó la actriz.

Pese a que está muy feliz de seguir en esta gran producción, de tener trabajo en estos momentos tan complicados,  Gimena confiesa que tiene sentimientos encontrados, ya que es muy estresante hacerlo bajo las estrictas medidas de seguridad sanitaria, debido a la pandemia de Coronavirus.

“Tengo sentimientos encontrados, estoy muy agradecida, porque soy de las pocas  personas que está grabando en estos momentos,  y de las pocas personas que tienen trabajo, pero a la vez es estresante, porque hay riesgo de contagio a pesar de que estamos siguiendo el protocolo, nos hacen la prueba cada semana, traemos careta,  cubrebocas,  y tomamos todas la medidas necesarias,  no nos acercamos mucho, pero siempre  el riesgo ahí está”, indicó.

Gimena Gómez celebra la reanudación de las grabaciones de la segunda temporada de “Falsa Identidad”, que se estrenará a fines de año.

Aunque trascendió que el protagonista de la historia, Luis Ernesto Franco, había tenido que dejar las grabaciones tras supuestamente dar positivo a la prueba de Covid-19, la actriz aseguró que, por fortuna, resulto negativo y su compañero se encuentra bien.

“Le detuvieron a él las grabaciones, no se detuvieron para todos, y al final fue un falso positivo, porque le volvieron a hacer el examen y está  bien”, señaló.

En esta segunda temporada, la actriz asegura que su personaje de Nuria, vivirá mucho drama.

“En esta segunda temporada le va a ir peor, debido a las malas decisiones que ha tomando en su vida, se espera mucho drama”, comentó.

La actriz además de grabar la serie, también forma parte del elenco de la cinta “Escuela Para Seductores”, en donde interpreta a Irene.

“Es una mujer feminista que sigue creyendo en el amor, en los hombres,  a pesar de que ya le han roto el corazón anteriormente, pero que tampoco se va a dejar pisotear”, señaló.

A través de esta cinta, la actriz ha aprendido a amar sus defectos, y ser transparente con sus sentimientos.

“Creo que la mejor arma de seducción es ser yo misma y mostrar mis defectos,  cuando te aman con los defectos, lo demás ya es ganancia”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: