TV Y MÁS

Dulce María formará parte de la segunda temporada de la serie 'Falsa Identidad'

Aunque la serie se estaba grabando desde hace unos meses, la actriz recuerda que tuvieron que detener las grabaciones, hasta hace unas semanas que pudieron regresar a las foros.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Dulce María disfruta a plenitud su embarazo, grabando la segunda temporada de  “Falsa Identidad”.

Aunque estos últimos meses no han sido sencillos, debido a la pandemia de Coronavirus que se vive en el mundo, Dulce María se encuentra feliz, ya que además de estar esperando a su primer hijo, al lado del productor Paco Álvarez, agradece poder regresar a la actuación  a través  de la segunda temporada de “Falsa Identidad”, en donde interpretará a Victoria  Lamas.

“Estoy muy contenta,  es un personaje muy interesante, es una mujer muy fuerte, una mujer que sale adelante a pesar de todas las adversidades, ella lucha por su causa,  es una mujer muy valiente, muy diferente a mi y eso es un reto para mí, interpretarla,  la he disfrutado mucho”, señaló la actriz y cantante.

Aunque la serie se estaba grabando desde hace unos meses, la actriz recuerda que tuvieron que detener las grabaciones, hasta hace unas semanas que pudieron regresar a las foros.

“Tuvimos que parar la serie por la contingencia y fue triste, porque  te saca de tu vida, de tu todo, hubo días difíciles, pero buscas salir adelante”, indicó.

MÁS:Dulce María, feliz con su embarazo, presume su pancita

En este tiempo que Dulce  estuvo aguardando en su casa, le sirvió para reflexionar y valorar lo que tiene día a día.

“Trato  espiritualmente de estar concentrada  y pedir ya para que esto termine pronto para que salgamos más fuertes. Todo esto te hace volver a los más importante, a la familia a los seres que amamos,  a la salud, a la vida, valorar tener comida, techo, te enseña  a valorar un abrazo, a tomarte un café una amiga, te ayuda a reflexionar y a valorar muchas cosas”, puntualizó.

La pandemia que se vive en el mundo por el Coronavirus, le ha permitido a Dulce María, reflexionar  sobre todas esas pequeñas cosas, que a veces no valoramos.

CONÓZCALA

Dulce María

  • Nació un 6 de diciembre
  • Es sobrina-nieta de Frida Kahlo
  • Inició su carrera en “El Club de Gaby”
  • Formó parte del grupo Jeans
  • Realizó la telenovela “Clase 406” y después “Rebelde”, de donde surgió RBD
  • Formó parte del grupo RBD
  • Está casada con el productor  Paco Álvarez con quien espera a su primer hijo