TV Y MÁS

Ninel Conde no se preocupa por lo que se diga de su nueva pareja

Luego de que se diera a conocer que el nuevo novio de Ninel Conde, está acusado de fraude, ella pone oídos sordos.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ninel suma a sus problemas personales con su ex pareja, el escándalo que han provocado las demandas millonarias que enfrenta su nuevo novio, con quien se ha especulado, que quiere tener un hijo.

Despreocupada, Ninel Conde responde con un mensaje, a quienes han revelado que Larry Ramos, su nuevo novio, está involucrado en una serie de fraudes millonarios, a través de una empresa de inversiones, ubicada en Miami.

 “Aprendí que lo mejor es no preocuparse demasiado. Lo que llega, llega por algo y lo que se va… también. Todo pasa por algo, pero lo que no pasa, también es por algo”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Entre las acusaciones que enfrenta el colombiano Larry Ramos, está una de Alejandra Guzmán, quien supuestamente hace dos años le habría dado más de dos millones de dólares para inversiones, y a la fecha, no ha recibido ni el dinero, ni los beneficios de las inversiones. Entre lo que se ha comentado de esta situación, es que Alejandra lo conoció, por la relación que él tuvo con Frida Sofía.

Hasta ahora, Ninel ha preferido disfrutar de su relación y creer ciegamente en él, pese a que le han advertido sobre las demandas que enfrenta.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: