TV Y MÁS

Hijo de 'Chespirito' deja Televisa, tras 39 años de trabajar en la empresa

El productor Roberto Gómez Fernández anunció su salida de Televisa, después de 39 años de trabajar para la empresa

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El productor Roberto Gómez Fernández termina su relación laboral con Televisa, luego de 39 años.

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, anunció su salida de Televisa, tras 39 años de trabajar para la empresa.

“Por este medio, quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy, dejo de formar parte de Televisa”, explicó en su comunicado.

Roberto dejó claro que la decisión de dejar Televisa  no ha sido fácil por todo lo que la empresa representa en su vida.

“Ha sido una decisión muy difícil, por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa", indicó.

Al parecer, la despedida se da en bueno términos, pues aún cuando ya no formará parte de Televisa, desea que la empresa siga creciendo.

“Los tiempos que vienen, representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que necesita para afrontarlos con éxito“,  indicó.

Roberto Gómez Fernández produjo "El Hotel de los Secretos".

El productor aún desconoce cuál será el rumbo que tome su carrera.

“Por mi parte, lo que viene es incierto, pero emocionante. Hoy me llevo conmigo los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla”.

El productor unitarios y de telenovelas, entre las que se encuentran “Locura de Amor”, “CLAP”, “El Juego de la Vida”,  “Alma de Hierro”, “El Hotel de los Secretos” y “La Jefa del Campeón”, esta última en 2018, ha pasado casi toda su vida en los foros de la empresa, por lo que expresa el gran cariño que siempre guardará por la que considera sus segunda casa

“Hace 50 años pisé los foros de San Ángel por primera vez, sin imaginarme lo que vendría por tanto tiempo, así que, de una u otra forma, siempre habrá un vínculo con Televisa”, puntualizó.

Cabe mencionar que aunque Roberto, es hijo de una de los más grandes estrellas de la televisora, el inicio de su carrera fue desde abajo, “jalando cables”, luego creció para ser editor, asistente de dirección, director de escena y cámaras, coproductor al lado de Giselle González, hasta productor general.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: