TV Y MÁS

Río Roma y Horacio Palencia, se unen a los conciertos virtuales

Río Roma y Horacio Palencia, ofrecerán un concierto virtual este 19 de septiembre.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Río Roma y Horacio Palencia juntos, para los amantes de la música romántica.

El dueto Río Roma y Horacio Palencia, se unieron a los cantantes que han ofrecido conciertos virtuales para complacer a su público, en esta época en la que la pandemia, ha paralizado la realización de conciertos en los recintos habituales, la cita es bajo el concepto “A que te las Sabes Todas” este 19 de septiembre a las 20:00 horas, vía streaming, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

“Estamos muy contentos de hacer este concierto con un gran cómplice,  con un gran amigo (Horacio Palencia) y estamos haciéndolo también para hacer algo distinto, en este momento, cada uno de los artistas ha tratado de comunicar y conectar a través de la pantalla y es otro reto no tener a tu público, como estamos acostumbrados, por lo que  queremos darles algo distinto, lo que podemos hacer, para que la gente en ese momento se olvide de todo y  le cantemos al amor y el desamor”, indicó José Luis Roma.

El exitoso dueto, expresó su admiración por su compañero Horacio Palencia, a quien además de definir cómo un excelente cantautor,  lo consideran un gran amigo.

“Qué mejor que hacerlo con un tremendo cantante, que es nuestro compadre, la vamos a pasar increíble,  porque  somos amigos,  todo lo que vamos a hacer, lo hacemos en Mazatlán, en la casa de Horacio o en nuestro hogar  y queremos que la gente se olvide de todo”, indicó..

En este concierto, los integrantes de Río Roma harán un recorrido por su trayectoria al igual que Horacio.

“Lo que  vamos a hacer, lo vamos  a disfrutar, porque  es un viaje de todas las canciones que hemos compuesto”, señalaron.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: