TV Y MÁS

Sony Music y EstrellaTV buscan la nueva gran banda  del regional mexicano

Sony Music Latin se une a EstrellaTV, en una edición especial de “Tengo Talento, Mucho Talento”, y en la que buscarán a la próxima banda de música regional mexicana en Estados Unidos

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento Edición especial”, se  estrenará este 21 de septiembre a las 8P/7P Centro por EstrellaTV.

Sony Music se une a EstrellaTV en una edición especial de su programa “Tengo Talento, Mucho Talento” que se estrenará este  21 de septiembre, y en el que buscarán a la próxima banda de música regional mexicana en Estados Unidos.

Luis Coronel, será el encargado de conducir el programa, cuyo jurado estará conformado por Chiquis Rivera, Pepe Garza, Ana Bárbara y Don Cheto. 

En esta colaboración con EstrellaTV, Sony Music Latin será parte del proceso de casting/selección y de la competencia misma, en la que los cinco ganadores, que conformarán la banda, obtendrán 100 mil dólares en conjunto, por parte de la televisora y un contrato exclusivo por parte de esta discográfica multinacional.

“Nos complace mucho unirnos a EstrellaTV en esta edición especial de su franquicia “Tengo Talento, Mucho Talento”. La música forma parte central en la vida de los latinos y nos da gran satisfacción ofrecer una plataforma especial para un concurso único en su género, el cual ha sido creado para la próxima generación de artistas”, señaló Rubén Leyva, SVP, Servicios para Artistas y Contenido Premium, Sony Music Latin.

Por su parte, Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Televisión de EstrellaTV, señaló que están entusiasmados con esta colaboración con Sony Music Latin, porque es una multinacional de gran prestigio.

“Estamos realmente entusiasmados con esta nueva colaboración y no podemos imaginar a un mejor socio musical que Sony Music Latin. Son una de las disqueras líderes en el lanzamiento de superestrellas en el mundo de la música latina en Estados Unidos y alrededor del mundo, y el hogar de algunos de los artistas más importantes de música regional mexicana como Joss Favela, Gerardo Ortiz, Rancho de Barrio y nuestro propio conductor Luis Coronel”, enfatizó.

A través de un comunicado, se subraya que para esta edición especial de “Tengo Talento, Mucho Talento”,  las audiciones se llevarán a cabo de manera virtual.

“El programa continuará usando el foro de la temporada pasada, mismo que acata con las normas de distanciamiento social y las directrices entorno a COVID-19, las cuales incluyen un foro cerrado que se limita al personal de producción esencial solamente, pantallas virtuales para el público a distancia y protocolos estrictos de seguridad”.

La nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento Edición especial”, se  estrenará este 21 de septiembre a las 8P/7P Centro por EstrellaTV.