TV Y MÁS

Gabriel Soto continúa con su relación con Irina Baeva

El actor aclaró que Irina Baeva y él continúan su relación y que el tiempo que se separarán, será porque ella viajará a Nueva York a estudiar

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
No hay rompimiento entre Gabriel e Irina, solo una breve separación porque ella se va a estudiar a Nueva York,  mientras él se aboca a las grabaciones de su nueva telenovela.

El actor Gabriel Soto, dejó claro que su relación con Irina Baeva continúa, aún cuando ella viajará a Nueva York a estudiar.

“Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile, porque aparte, yo empiezo a grabar la novela (“¿Te Acuerdas de mí?”), entonces, es algo que yo admiro de ella, que siempre quiere aprender cosas nuevas", indicó.

Gabriel aclaró que aunque  Irina se va a estudiar, su relación continuará siendo la misma, ya que solo serán unos meses, los que no estén juntos.

“El tiempo vuela y va a pasar rapidísimo, sobre todo con el ritmo de trabajo que yo voy a tener y de quedarse aquí, sin hacer nada, a irse a hacer algo de provecho, (qué mejor)”, indicó.

Gracias a la tecnología, el actor asegura que seguirá en contacto con Irina.

“La tecnología es tan avanzada, que podemos tener comunicación casi casi directa”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: