TV Y MÁS

Ricardo Reynaud disfruta interpretar a un policía honesto y leal

El actor, quien forma parte del elenco de la telenovela “Imperio de Mentiras”, se adapta a los nuevos protocolos sanitarios de  grabación.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ricardo Reynaud da vida a Mario  en “Imperio de Mentiras”.

Para el actor Ricardo Reynaud, es un orgullo formar parte de la telenovela “Imperio de Mentiras”, pues además de que es una gran historia, donde disfruta el interpretar el papel de Mario, un policía honesto y leal, está bajo la producción de Giselle González, quien con gran sensibilidad ha conformado un extraordinario equipo de trabajo, que se ha adaptado a las nuevas y más estrictas medidas de seguridad para poder grabar. 

“Para mí ha sido muy grato trabajar por primera vez con ella, porque pocas veces te encuentras a un productor, en este caso productora, con tanto compromiso profesional y humano y esa combinación es fantástica“, indicó el actor.

Luego de un largo receso en las grabaciones de la telenovela, debido a la pandemia de Coronavirus, Ricardo comparte cómo ha sido esta nueva experiencia de grabar bajo controles de sanidad, a los que, por fortuna, se han adaptado muy bien.

Ricardo Reynaud está agradecido de trabajar bajo la producción de Giselle González.

 “Fue muy raro, muy difícil en ciertos sentidos y en otros muy gratificantes, como el poder regresar a trabajar, después del encierro, en lo que nos apasiona y nos enamora, es difícil estar cumpliendo las medidas  sanitarias de la mejor  manera, es diferente, porque de por sí, el set tiene mucho movimiento, muchas complicaciones, fue complejo, pero creo que lo hemos llevado muy bien de forma muy amable”, señaló.

Acerca de su papel, Ricardo señaló que está encantado de dar vida un buen policía.

“Es un policía de investigación, muy honesto, que es muy amigo del personaje de Leonardo,  que interpreta Andrés Palacios,  va a investigar todo lo que sucede en la familia Cantú,  forma parte la acción policiaca en este melodrama que se mezcla perfecto con el thriller policiaco”, puntualizó.

“Imperio de Mentiras” inició transmisiones por Las Estrellas con altos índices de audiencia.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: