TV Y MÁS

Revela Televisa, siete nuevos casos confirmados de COVID-19, en tres de sus producciones

Pese a estrictas medidas de seguridad, Televisa registra en este momento siete casos confirmados de COVID-19.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Pese a que se está grabando con las más estrictas medidas de seguridad, “Quién es la Máscara” es una de las tres  producciones de Televisa, en donde se han detectado recientemente, casos positivos  a COVID-19.

En un acto de transparencia y responsabilidad, Televisa informó que en sus instalaciones de San Ángel, donde se graban y realizan en vivo, la mayoría de sus programas, tienen un total de siete nuevos casos confirmados de COVID-19, distribuidos en tres producciones: “Quién es la Máscara”, “¿Te Acuerdas de mi?” e “Imperio de Mentiras”.

“En Televisa San Ángel se realizan cada semana más de 150 pruebas de COVID-19 a todo el personal involucrado en las producciones, a efecto de poder detectar oportunamente cualquier posible contagio. 

“Derivado de los últimos resultados obtenidos, en tres producciones en curso – Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?- hay un total de siete casos confirmados”, señala el comunicado. 

Aunque pareciera alarmante, la empresa subraya que aunado este programa de realización de pruebas, cada producción y la empresa en general, donde laboran más de nueve mil personas, están bajo un estricto control sanitario, por lo que consideran que tienen buenos resultados.

“Estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con la que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales. Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados”. 

Entre los trabajadores que han dado positivo, están técnicos y actores, que por fortuna, están cursando la enfermedad, sin mayores problemas.

“Estas personas, que incluyen a personal de apoyo y elenco, afortunadamente, muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación”. 

“Al tratarse varios de estos casos de figuras públicas y, en un ánimo de transparencia y responsabilidad con nuestra audiencia, hacemos pública la presente información”, puntualizaron. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: