TV Y MÁS

'Tras viento, marea y pandemia' se estrena 'Falsa Identidad 2'

La serie “Falsa Identidad 2”  se estrena este martes 22 de septiembre con una insuperable realización.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

Tras superar con mucho profesionalismo y entrega los inconvenientes por la pandemia de Coronavirus, que los llevó en un momento, a suspender las grabaciones de la segunda temporada de “Falsa Identidad”, el elenco encabezado por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Samadhi Zendejas y Dulce María, se dijo feliz de que el público por fin podrá disfrutar la serie, a partir de este  22 de septiembre por Telemundo.

“Fue posible, después de viento, marea y pandemia, logramos terminar este proyecto que costó mucho corazón, mucha garra,  al final lo terminamos”, indicó Luis Ernesto Franco, protagonista de la historia.

Luis Ernesto está muy orgullo de todo el proyecto, de la producción, de la realización, pero sobre todo, de lo bien escrita que está y el planteamiento de los personajes, que nunca dejan de sorprender.

“Los personajes están muy bien definidos,  y cada uno de los actores le imprimió su talento, su cosecha, esos personajes bien estructurados fue lo que resultó un éxito, porque yo creo que acabas teniendo empatía con alguno de los personajes y al final lo que pasó con los personajes, se potencia en esta segunda etapa”, indicó.

Para Samadhi, quien da vida a Circe, esta segunda temporada será una de las historias más fuertes que le ha tocado interpretar.

“Van a entender que  Circe no es una villana solo por serlo,  sino que es una víctima y decide vengar la muerte de su esposo,  vienen más muertes, pero sale el por qué lo hace. Considero que es una de las temporadas más fuertes, nos costó muchísimo tiempo terminarla, pero estuvo muy divertido”, comentó.

Filmada en la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), “Falsa Identidad 2”, es protagonizada por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Dulce María, Samadhi Zendejas y Eduardo Yáñez.

Para Dulce María, el participar en esta segunda temporada de la serie, su primer trabajo en Telemundo, también ha sido un gran reto, no solo  en lo profesional, sino personalmente.

“Para mí ha sido todo un honor integrarme a “Falsa Identidad”,  integrarme a Telemundo,  la verdad es que admiro y valoro mucho todo el trabajo que se hace en las producciones, son proyectos súper exitosos; fue un honor integrarme con este gran elenco, con esta gran historia, ha sido un gran reto por todo lo que ha sido, por todo lo que pasado de la pandemia, pero la verdad es que es un personaje diferente a lo que yo había hecho,  es la primera historia en la que yo participo, en la que hay acción, se tocan temas mucho más densos, ha sido muy bonito poder integrarme y me recibieron muy bonito”, indicó.

Esta segunda temporada de este drama cargado de acción, encabezado por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Dulce María, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonia Smith y Azela Robinson, entre muchos más,  retoma la trama dos años después del final  de la primera temporada, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a Estados Unidos, tras la persecución de Mateo (Yáñez).  

En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades, bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska.

Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas, los obliga a regresar a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos, desencadenando una caza en la que arriesgarán todo por hacer justicia. 

“Falsa Identidad 2” se estrena el martes 22 de septiembre a las 10pm/9C por Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR: