TV Y MÁS

Rocío Banquells pide dejen descansar en paz a Maradona

La cantante Rocío Banquells tuvo una gran amistad con Diego Armando Maradona.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Rocío Banquells recuerda con cariño su amistad con Maradona.

Debido a que en Argentina, un supuesto hijo de Maradona ha pedido que sea exhumado el cuerpo del futbolista, para poderse realizar una prueba de ADN y corroborar que el ídolo realmente es su padre, la cantante y actriz Rocío Banquells, quien tuvo una gran amistad de admiración mutua con él, lamentó que esté sucediendo eso y muchas otras cosas que no lo dejan descansar en paz.

“Me da mucho dolor que pase eso a una persona, de la que se debería de hablar lo positivo, no lo negativo, dejarlo descansar,  y me da mucho tristeza que estas cosas sucedan y más en este época con todo este problema (de la pandemia)”, indicó.

Rocío se atrevió a opinar sobre Maradona, en nombre del cariño de amigos que se tuvieron desde los años 80, cuando ambos fueron presentados en Italia con mucha ilusión, ella lo admiraba como futbolista, él como actriz.

“Fui su amiga, en el  85 lo conocí en Italia de una forma muy linda, una  forma muy graciosa, porque él era fanático de la telenovela “Los Ricos También Lloran”, que en ese momento era  un trancazo en Italia;   después coincidimos en el 86, en el Mundial de México, convivimos en mi casa, su familia vivía en mi casa,  su padre,  su cuñado, fue a mi casa a mi cumpleaños  y a conocer a Luis Miguel, porque éramos  muy amigos Micky y yo”, señaló.

De ese encuentro de admiración mutua, hay un testimonio en video, porque Maradona fue invitado al programa “Siempre en Domingo”, donde Rocío le cantó, y él estaba muy feliz con ella.

La cantante también opinó sobre el caso de Eleazar Gómez, con quien trabajaba en la telenovela “La Mexicana y el Güero”.

“Fue una experiencia muy linda de respeto y profesionalismo,  de alegría,  de compromiso y pues es muy triste para mí el haber perdido el compañerismo que se logró,  el personaje de mamá e hijo, hubo un acercamiento muy padre, me da mucha tristeza por él, por su familia,  hermana,  madre,  pero bueno, así fue”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: