TV Y MÁS

Daniel Ducoing atrapa como villano en 'Monarca'

El actor Daniel Ducoing agradece, que a través de Jorge Laborde, personaje que interpreta en la serie “Monarca”, el público reconozca su trabajo.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Daniel Ducoing interpreta a Jorge Laborde en la serie “Monarca”.

El actor Daniel Ducoing ha logrado que el público reconozca su trabajo y lo vean como un gran villano,  a través de su personaje de Jorge Laborde, en la segunda temporada de la serie “Monarca”,  una producción de Salma Hayek para Netflix.

“La primera temporada era un dibujo de lo que es el personaje. Ahora en esta segunda temporada, se vuelve un personaje mucho más sólido, que tiene objetivos propios, más claros y que va a hacer, lo que sea necesario para cumplir su objetivo, que es el poder y el dinero. Jorge Laborde es un secretario que ya está, en forma, en una campaña presidencial”, señala el actor.  

Daniel está encantado con la buena respuesta del público a su trabajo.

“La reacción de la gente ha sido muy buena, es alguien muy odiado y me hace sentir feliz, porque veo que mi trabajo gustó”, indicó.

Para Daniel Ducoing, el éxito de "Monarca se debe a que es una producción impecable en todos aspectos.

La serie  “Monarca”, es de las más exitosas del momento en la plataforma, por lo que Jorge considera que esto se debe, a los estándares de calidad con la que está hecha.

“Yo creo que a raíz de la pandemia, la gente está volteando otros lugares y creo que justamente “Monarca”  llegó en un buen momento, porqué está nivel  de proyectos internacionales, creo que en México se estaba  acostumbrado a un tipo de entretenimiento y creo que esta historia, vino a romper muchos esquemas”, indicó.

A través de este personaje,  Daniel hace evidente los aspectos  amargos que conlleva el poder. 

“Se evidencian los aspectos amargos de estos personajes, que buscan el poder y que están dispuestos hacer lo que sea por conseguirlo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: