TV Y MÁS

Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena aseguran que 'Nos Hizo Falta Tiempo Querido Manzanero'

Debido a la gran admiración  que sienten por Armando Manzanero, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, ofrecerán el concierto “Nos Hizo Falta Tiempo Querido Manzanero”  en honor al maestro

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
“Nos Hizo Falta Tiempo Querido Manzanero”, concierto homenaje a Armando Manzanero este 26 de febrero, vía streaming, en el que participa Jorge “El Coque” Muñiz.

Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, ofrecerán un concierto vía streaming, en homenaje a Armando Manzanero, este 26 de febrero.

“Vamos a hacer, única y exclusivamente, repertorio del maestro Manzanero, desde sus inicios”, indicó Carlos Cuevas.

El poder homenajear a Armando Manzanero, es  un placer para Jorge Muñiz, quien siempre consideró al maestro como un tío.

“Yo lo conocí desde que estaba chavo,  fue muy amigo de mi padre y a través de los años, había tanta cercanía, que yo le decía “tío”, por la costumbre de verlo en casa, de verlo como amigo de mi padre”, indicó “Coque”.

Justo antes de fallecer, el maestro Manzanero se encontraba trabajando en su nueva producción discográfica, en la cual también estaba colaborando Rodrigo de la Cadena, por lo que su partida, le inspiró un tema que reunirá a grandes cantantes.

“Estábamos preparando su última producción, él no quería, ni tenía planeado irse, me dejo canciones interesante , hay una canción que le compuse, que se llama “Me Puse a Pensar” , en donde participan Carlos Cuevas, “Coque”, Susana Zavaleta,  Aranza, Tania Libertad, Carlos Macías, David Cavazos y  Juan Pablo Manzanero,  va a ser muy significativo, todos fuimos intérpretes de él, la canción se va a lanzar en menos de un mes y yo la voy a estrenar en este streaming”, indicó Rodrigo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: