TV Y MÁS

Ricardo 'N' confía en que recobrará su libertad

El actor Ricardo “N”, quien fue detenido por abuso sexual a su propia hija , envió un comunicado, en el que asegura desconocer los hechos por los cuales ha sido acusado.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El actor Ricardo “N”, está detenido como presunto responsable de agresión sexual, en contra de su hija de 14 años. Él asegura no saber el por qué de esta acusación tan grave.

Luego de ser detenido cono presunto responsable de haber abusado sexualmente de su propia hija, el actor Ricardo “N”, envió un comunicado, en el que se deslinda de las acusaciones.

“Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado, es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio), de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, indicó.

Lamentó que su hija, haya sido expuesta a lo medios, tras darse a conocer los señalamientos que, supuestamente, la menor de 14 años, hizo en su contra.

“Lo que  más me duele profundamente, es que a partir de este hecho deleznable, mi hija, mi amada hija ha sido expuesta y exhibida ante los medios y ante la sociedad, como víctima de un acto criminal perpetrado por su propio padre, abriendo sin el menor pudor y con una intención que va más allá de la justicia su propia intimidad, lo que le afectará, sin duda, el resto de su vida”, indicó.

Preocupado por su situación legal, el actor espera poder comprobar su inocencia.

“Confío  plenamente en que los órganos de administración de justicia, llegarán a la verdad y tengo la plena convicción, de que saldré libre de estas acusaciones, pues la mentira termina siempre por ser exhibida, ante el triunfo de la verdad (no hay enemigo poderoso que pueda en contra de la vedad.- Marco Tulio Cicerón)”, expresó.

La más reciente participación histriónica de Ricardo, fue en la serie “El Dragón”.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: