TV Y MÁS

Lucero estuvo contagiada de COVID-19

La cantante Lucero compartió con sus seguidores, que se contagió de  COVID-19, pero afortunadamente se encuentra bien.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Lucero subrayó que siempre se cuidó, y desconoce cómo se pudo contagiar.

La cantante Lucero compartió con sus seguidores, que se contagió de COVID-19, pero afortunadamente, ya se encuentra bien.

“Quiero contarles que me contagié de COVID, estuve contagiada de COVID y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar, porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos”, indicó.

Lucero subrayó que siempre se cuidó, y desconoce cómo se pudo contagiar.

“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí. He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di, nadie salió contagiado, pero bueno, ahora pasó. Al salir positivo, me sentí muy asustada, no sabes qué puede pasar; afortunadamente, pude tener atención inmediata de médicos que son expertos en el tema. Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio, y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave”, indicó.

Durante su proceso, la cantante lamentó haber contagiado a su hija, quien afortunadamente no tuvo síntomas fuertes.

“Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios, que a ella le haya ido muy bien y que esté sana”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: