TV Y MÁS

Pedro Fernández protagonizará la serie 'Malverde', tras salida de Colunga

El cantante Pedro Fernández, será quien protagonice la serie “Malverde: El Santo Patrón”, tras la salida de Fernando Colunga.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Pedro Fernández sorprenderá como “Malverde: El Santo Patrón”, una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

El actor Pedro Fernández será quien protagonice la serie “Malverde: El Santo Patrón”, tras anunciarse la salida del proyecto de Fernando Colunga.

“Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo, al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

El actor, compartirá créditos con Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo, entre otros.

Llena de acción y drama, “Malverde: El Santo Patrón” es la primera serie de época de Telemundo, la cual está pautada para estrenar  este año.

“Malverde: El Santo Patrón” es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es, sin duda, una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle, para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo XIX,” comentó Santana.

La serie, que comenzará producción este mes en México, estará cargada de acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870, en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: