TV Y MÁS

Alejandro Calva se alista para grabar la tercera temporada de 'La Reina del Sur'

El actor Alejandro Calva se une a otros artistas, en un experimento, en donde su creatividad será lo importante.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alejandro Calva participará en la tercera temporada de “La Reina del Sur”.

Debido a la pandemia, los actores han tenido que encontrar nuevas  formas para reinventarse y así poder seguir trabajando, por lo que Alejandro Calva se sumó al proyecto “Artistas en Incógnito”, en el que diez histriones escriben un monólogo, que será sorteado e interpretado por cada uno y que se presentará vía streaming, este 28 de febrero.

 “Es maravilloso, porque creo que para muchos fue su primera experiencia escribiendo, como cineastas, contadores de historia, entonces, debe de haber sido maravilloso y además dice el contador de historias, puedes ponerte otros sombreros, como dramaturgo, director, apartarte de lo que has visto como actor, te vas poniendo en los papeles de los demás”.

El actor Alejandro Calva se sumó al proyecto “Artistas en Incógnito”, en el que diez histriones escriben un monólogo, que será sorteado e interpretado por cada uno.

Además de Alejandro Calva,  en este proyecto participan Anahí Allué, Itatí Cantoral, Jesús Zavala, Kika Édgar, Luis Curiel, Pamela Moguel, Manuna, Pablo Chemor y Verónica Bravo.

Alejandro Calva, además de sumarse a “Artistas en Incógnito”, en mayo empezará a grabar la tercera temporada de “La reina del Sur”.

“El 15 de marzo empiezo una serie, tenía otra que se pospuso, eso ha estado pasando, y luego a mediados de año, por ahí de mayo-junio, me iría a hacer la tercera temporada de “La Reina del Sur”, lo que me llena de satisfacción”, expresó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: