TV Y MÁS

'Guerra de Likes' se estrenará el 12 de marzo por Amazon Prime Video

“Guerra de Likes” protagonizada por Ludwika  Paleta y Regina Blandón, se estrenara el 12 de marzo por Amazon Prime Video.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Regina Blandón y Ludwika  Paleta protagonizan la cinta “Guerra de Likes”, la cual se estrenará el 12 de marzo por Amazon Prime Video.

Ludwika  Paleta y Regina Blandón, protagonizan la cinta “Guerra de Likes”, la cual se estrenará el 12 de marzo por Amazon Prime Video

“Guerra de Likes” cuenta la historia de Raquel Gámez (Blandón) y Cecy Díaz (Paleta), dos glamurosas, pero desaliñadas mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta.

Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas, Cecy le hace algo terrible a Raquel, su amistad termina abruptamente y desaparecen cada una de la vida de la otra.

Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar.

“Guerra de Likes” es una producción Amazon Original, en asociación con Sony Pictures International Productions y Feel Good Films,

La cinta es dirigida por  fue dirigida por María Ripoll y participan también Manolo Cardona, Michelle Rodríguez, Loreto Peralta y “El Diablito” Barrientos.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: