TV Y MÁS

Gloria Trevi contará  la verdad de su vida

El poder contar su verdad a través de esta bioserie, es algo que a Gloria le entusiasma.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Gloria Trevi ofrecerá un concierto vía streaming este  27 de febrero, “Trevi in da House".

A lo largo de su carrera artística, Gloria  Trevi se ha distinguido por la  sinceridad  con lo que se ha manejado con sus fans, sin embargo, confiesa que a través de su bioserie, que prepara la productora Carla Estrada, contará la verdad de su vida.

“Todo va a ser una participación mía, estoy súper entregada, y sobre todo, no pretendo que mi serie sea una serie donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie, se comparta no mi verdad, sino la verdad”, indicó la cantante.

El poder contar su verdad a través de esta bioserie, es algo que a Gloria le entusiasma.

“Qué bueno que es una bioserie, porque en una película, realmente es imposible contar mi vida, hubiera tenido que ser “El Señor de Los Anillos” triplicado, mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido y ahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los comencé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas”, indicó la cantante.

A lo largo de su vida, Gloria ha vivido momento muy dolorosos, pero lo que más la ha hecho sufrir, es haber confiado en las personas equivocadas.

Gloria confió en Carla Estrada para realizar su bioserie.

“Lo que más me ha enseñado en cuestión del dolor, es a no poner tu confianza en las personas equivocadas, porque cuando lo haces, terminas traicionando a la gente que de verdad te quiere; no hay que darle todo tu amor, ni cariño, a alguien que no se lo merece, eso es lo mejor que podría decir, sin embargo, de las cosas bonitas, también quiero compartir, que nunca se rindan en los momentos complicados, al contrario, hay que buscar la respuesta, porque en la oscuridad no dejas de ver ese rayo de luz”, indicó.

Siempre activa y en la cima del éxito, Gloria ofrecerá un concierto vía streaming este  27 de febrero, “Trevi in da House".

“Me siento nerviosa, pero nunca me he parado en un escenario sin sentir esos nervios que dan emoción, es un gran sentimiento y soy perfeccionista todo el tiempo, he tratado de no ver otro streaming de mis compañeros, para no influenciarme, si veo que me gusta, no quiero parecer copiona o algo que no me gusta, prefiero bailar, verme suelta y sentir, no limitarme a nada”, puntualizó.

CONÓZCALA

Gloria Trevi se mantiene en la cima del éxito.

Gloria Trevi

  • Nació un 15 de febrero en Monterrey, Nuevo León
  • Inició su carrera en el grupo Boquitas Pintadas
  • “Qué Hago Aquí” fue su primer álbum como solista
  • En 1996, la cantante y su ex manager Sergio Andrade, fueron acusados de trata de personas
  • Tras ser liberada en el 2004, Gloria retomó su carrera con su álbum “Cómo Nace el Universo”.
  • En 2011 dio a conocer su álbum  “Gloria”, el cual debutó en el Número 1 de las listas Billboard “Top Latin Albums” y "Latin Pop Albums”
  • La cantante tiene dos hijos: Ángel Gabriel y Miguel Armando.