TV Y MÁS

Detienen a Youtuber Rix, tras denuncia de Nath Campos

Luego de que la influencer Nath Campos denunció a Rix, el youtuber fue detenido por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Nath Campos denunció a Rix de forma pública y legal.

Después de que la influencer Nath Campos denunciara que había sido víctima de abuso sexual por parte de  Ricardo “N”, conocido como Rix, el youtuber fue detenido en la Ciudad de México, por agentes de Policía de Investigación (PDI), de la FGJCDMX.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el youtuber fue ingresado  al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

En dicho centro penitenciario, el ahora aprehendido quedó a disposición del Juez de Control, que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017, en agravio Nath Campos, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Hace unas semanas,  Nath Campos, a través de sus redes sociales, dio a conocer que Ricardo “N” , mejor conocido como Rix, había abusado de ella, luego de llevarla a su departamento, debido a que no se encontraba bien, tras haber ingerido alcohol en un bar donde convivieron con otros amigos.

En el departamento de Nath, supuestamente, Rix abuso sexualmente de ella,  al verla en estado inconveniente.

De ser sometido a proceso y ser encontrado culpable, Rix podría pasar hasta 18 años en la cárcel.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: