TV Y MÁS

Alejandro Gou describe a Enrique Guzmán como un caballero

El productor Alejandro Gou, expresó su apoyo a Enrique Guzmán, con quien seguirá trabajando, a pesar de las acusaciones de abuso sexual que le hizo su nieta Frida Sofía.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alejandro Gou le reitera su amistad a Enrique Guzmán, porque asegura, lo conoce perfectamente y es un caballero.

El productor Alejandro Gou expresó su apoyo a Enrique Guzmán, con quien ha trabajado en diversos proyectos, como en el exitoso musical “Jesucristo Súper Estrella”.

“Enrique es un gran amigo mío y de la familia, soy padrino de su nieta Sofi, para mí es un caballero. He producido mucho con él y mi experiencia como amigo y como jefe ha sido increíble. He tenido muchísima vida con él y puedo decir que yo no estoy a favor,  ni en contra de nadie, simplemente voy a contar lo que he vivido, que es un caballero, he visto cómo trata a las bailarinas,  cómo trata al elenco, a sus compañeros, cómo me trata a mí como jefe, porque sabe diferenciar al jefe del amigo, es súper cariñoso con su nieta, con la hija de Daniela Guzmán, viven juntos”, expresó el productor.

Como amigo que es de Enrique Guzmán, Alejandro asegura que siempre apoyará al cantante y a su familia.

“Enrique Guzmán es mi amigo, cuenta con mi respaldo, como amigo lo tendrá toda la vida, la familia tendrá mi respaldo”.

El productor ha estado pendiente del cantante, con quien planea seguir trabajando.

“Hablé hoy con él, está triste, que te inventen una madre así, no está padre”.

Lejos de sumarse a esta controversia tan delicada, el productor señaló que no es su estilo meterse en la vida privada de quienes trabajan con él, y jamás prejuzga ni juzga a nadie.

“Mi carrera nunca ha estado en chismes, solamente hablo de los que conozco, no defiendo ni culpo a nadie, que quede  claro. Si yo me fijara en la vida privada de todos mis cantantes y actores, nadie trabajaría conmigo. Todos tenemos cola que nos pisen; el que esté libre de pecado, que aviente la primera piedra. Si yo contratara a los actores y cantantes  por su vida privada, no habría teatro, ni conciertos”, puntualizó.

TE PUEDO INTERESAR: