TV Y MÁS

Yahir y María León celebran regresar al teatro con 'Hoy no me Puedo Levantar'

Tras una larga pausa por la pandemia, el elenco de la puesta “Hoy no me Puedo Levantar” se mostró conmovido por su regreso a los escenarios.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El musical “Hoy no me Puedo Levantar” revive el teatro en México, con Yahir y María León a la cabeza de un gran elenco.

Este  16 de abril “Hoy no me Puedo Levantar” regresa al teatro, por lo que Yahir expresó su emoción de estar nuevamente en el escenario.

“La energía está presente en cada uno de nosotros, está vivo, está vivo el teatro, y vamos a darlo todo”, señaló Yahir.

María León, aunque ya había dado vida a María hace algunos años, esta ocasión presentará un personaje más maduro.

“Es tan emocionante estar de vuelta en el 33, hace un par de años tuve la oportunidad de entrar a este proyecto y hoy, siendo una María León más madura, es un gusto enorme volver a hacer a María. De ella siempre aprendo cosas nuevas”, indicó.

Jorge D’Alessio se integra a la puesta, por lo que agradeció al productor, Alejandro Gou,  haberle dado oportunidad  de hacer una obra, en la que siempre había querido trabajar.

“Este es un personaje que siempre me había gustado, pero no había podido hacer porque estaba de gira con Matute, pero ahora el momento es perfecto. Yo le hablé a Alex Gou, porque las oportunidades hay que buscarlas, ir a tocar la puerta, le hablé, le hablé y le hablé, ‘déjame hacer a Venancio’ y dos horas después tenía el papel”. indicó.

Alma Cero con lágrimas en los ojos,  agradeció a todo la gente que ha hecho posible el regreso de la puesta.

“Gracias a los que compran su boleto, a los que van a ver a su artista favorito, a los medios que nos dan voz, todos ustedes están logrando que el teatro reviva", indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: