TV Y MÁS

Alejandro Fernández se encuentra fuerte tras dar positivo a COVID-19

El cantante Alejandro Fernández dedicó el premio Icono, que le fue otorgado en los Latin American Music Awards, a todos los migrantes.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alejandro tiene COVID-19, pero se encuentra asintomático y llama a todas las personas a vacunarse.

El cantante Alejandro Fernández dedicó el premio Icono, que le fue otorgado en Los Latin American Music Awards, a todos los migrantes.

“Quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, especialmente a todas esas familias que han sido separadas en las fronteras, la familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, señaló.

Debido a que dio positivo a COVID-19, el cantante no pudo acudir a la entrega de premios, sin embargo,  aclaró que se encuentra asintomático, y se siente fuerte.

“Como hemos aprendido, en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir, como ya deben de saber, salí positivo al COVID, me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, indicó.

Alejandro invitó  a todas la personas a vacunarse, para que pronto se pueda regresar a la normalidad.

“Quiero  aprovechar esta oportunidad, para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos, y es la única manera a terminar con este problema que nos aqueja”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: