TV Y MÁS

Angélica María y Angélica Vale aseguran que Enrique Guzmán siempre las ha tratado con respeto

Las cantantes Angélica María y Angélica Vale,  expresaron el cariño que le tienen a Enrique  Guzmán, con quien tienen una amistad de toda la vida.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Angélica  María  y Angélica Vale  ofrecerán un concierto vía streaming el próximo 8 de mayo, bajo la producción de Morris Gilbert.

Las cantantes Angélica  María  y Angélica Vale, quienes ofrecerán juntas un concierto vía streaming el próximo 8 de mayo, expresaron  el cariño que le tienen a Enrique Guzmán, con quien tienen una entrañable amistad de toda la vida, aunque recalcaron que prefieren mantenerse al margen de la controversia que libra con su nieta Frida Sofía, porque de eso, no saben absolutamente nada.

“Yo a Enrique Guzmán lo quiero mucho,  conmigo siempre ha sido un ser maravilloso,  no nada más conmigo, sino con mis hijos”, señaló Angélica Vale.

Angélica María, quien desde muy jovencita trabajó con Enrique en diferentes proyectos, asegura que él nunca le ha faltado al respeto.

“Yo lo conozco desde los 17 años y siempre fue respetuoso”, indicó la cantante.

Aunque son muy cercanos a la familia Guzmán , Angélica María y Angélica Vale, prefieren mantenerse al margen de la situación que enfrenta Enrique, por los señalamientos de su nieta Frida.

“Me imagino que toda la gente quiere saber, porque somos muy cercanas a Enrique como a Silvia y Alejandra, pero no podemos opinar, porque no tenemos la menor idea de lo que está pasando, no podemos decir absolutamente nada”, indicó  Vale.

Sin embargo, ambas aplaudieron que hoy las mujeres que verdaderamente han sido abusadas, estén levantando su voz.

“Por un lado, es una maravilla que la gente que sí le pasó, lo esté diciendo,  pero creo que hay muchas chavas que se están aprovechando esto para sacar algo, y entonces creo que le quitan el mérito a la gente que  sí tuvo un problema, que sí lo debe de decir,  que sí debe de tomar acciones,  siento que otras dicen: “yo también, porque está muy de moda”,  y tampoco se vale,  sobre todo en Estados Unidos, en México como que les creo más,  pero sí siento que ya era hora de no quedarnos calladas,  que la mujer empiece a  decir esto, está muy padre”, comentaron.

El concierto “Angelicales”, que ofrecerán las cantantes vía streaming  el 8 de mayo, también se podrá ver el 10 de mayo.

“Habíamos estado en obras de teatro, pero no se le ocurría a nadie juntarnos, el señor Morris dijo: “vamos a hacer esto” y nosotras felices de la vida. Disfrutamos mucho trabajar juntas, aunque parezca que vivamos en la casa y en la misma cama, pues no, nos dejamos de ver a veces y el estar juntas en un escenario, como nos conocemos tan bien, hace muy padre trabajar juntas”, puntualizó Angélica María.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: