TV Y MÁS

La gira de Bad Bunny en 2022 incluye un concierto en el centro de Phoenix: lo que necesita saber

Bad Bunny regresa a los escenarios con El Último Tour del Mundo 2022, con fecha en Phoenix Suns Arena el domingo 6 de marzo de 2022.

Ed Masley
The Arizona Republic | azcentral.com | lavozarizona.com
El cantante Bad Bunny.

READ IN ENGLISH

Bad Bunny regresa a los escenarios con El Último Tour del Mundo 2022, presentado por Corona, con fecha en Phoenix Suns Arena el domingo 6 de marzo de 2022.

Después de una pre-venta difícil el jueves (el sitio de Ticketmaster colapsó, frustrando a muchos fanáticos de Bad Bunny), las entradas saldrán a la venta al público en general al mediodía del viernes 16 de abril en ticketmaster.com.

Los planes de Bad Bunny de continuar cantando por el mundo el año pasado fueron detenidos por COVID-19. Su X100PRE Tour fue uno de los espectáculos en vivo más destacados de 2019, rompiendo récords de capacidad y vendiendo estadios icónicos en todo el mundo, desde el Madison Square Garden hasta el Staples Center en Los Ángeles. También interpretó en Coachella y Lollapalooza en esa gira.

El rapero puertorriqueño de reguetón conquistó la corriente principal en 2018 como invitado destacado, junto a J Balvin, en el triunfo del trap latino de Cardi B, "I Like It", y luego aprovechó ese impulso con el sencillo Top 5 asistido por Drake ". Mia "de" X 100pre ".

Alejandro Fernandez

Alex participará en la gira de su padre Alejandro Fernández “Hecho en México”, por varias ciudades de Estados Unidos.

El dos veces ganador del Latin Grammy Alejandro Fernández trae su gira de otoño con su hijo Alex Fernández al Arizona Federal Theatre el domingo 24 de octubre.

Los boletos salen a la venta a las 10 a.m. del viernes 16 de abril en Ticketmaster.com.

Una parte de las ganancias se donará a Families Belong Together, una campaña de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar que trabaja para poner fin a la separación familiar y promover la dignidad, la unidad y la compasión para todos los niños y las familias.

Gira de la orquesta AJR OK

AJR cierra el OK Orchestra Tour en el Ak-Chin Pavilion en Phoenix el martes 21 de junio de 2022.

"OK Orchestra" llevó al grupo hermano del indie-pop al número uno en las listas de álbumes alternativos y de rock de Billboard, marcando su segundo álbum consecutivo en debutar en el primer lugar en ambas listas. También reclamó el puesto número 10 en el Billboard 200.

También han sido nominados a dos premios iHeartRadio Music Awards 2021, Artista de rock alternativo del año y Canción de rock alternativo del año por "Bang!"

El sencillo actual de AJR, "Way Less Sad", se ha agregado a más de 200 estaciones de radio en los EE. UU., Acumulando más de 25 millones de transmisiones en todo el mundo.

Sus éxitos anteriores incluyen "I'm Ready", "Weak", "Burn the House Down" y "100 Bad Days".

Los boletos saldrán a la venta a las 10 a.m. del viernes 16 de abril en AJRbrothers.com/events.

Kane Brown bendecido y tour gratuito

Kane Brown trae su Blessed & Free Tour al Phoenix Suns Arena el jueves 3 de febrero.

La gira llevará a la estrella del país a los 29 estadios de baloncesto de la NBA a lo largo de 2021 y 2022, lo que convierte a Brown en el primer artista country en la historia en encabezar cada estadio de baloncesto de la NBA en una sola gira.

El ex atleta de secundaria de cuatro deportes insinuó por primera vez la gira durante el juego All-Star de la NBA 2020 en Chicago, donde jugó en el juego de celebridades.

En Phoenix se unió a Chase Rice y Restless Road, a quienes Brown firmó con su sello, 1021 Entertainment.

El registro para la preventa está abierto ahora en kanebrownlive.com.

Los boletos salen a la venta para el público en general a las 10 a.m. del viernes 16 de abril en kanebrownmusic.com.

Habrá disponible una cantidad limitada de paquetes VIP que contarán con lo que el comunicado de prensa llama "una increíble selección" de boletos, acceso temprano al foso de admisión general, mercadería de edición limitada y más.

Visite kanebrownmusic.com para obtener una lista completa de las fechas de la gira, información adicional sobre la venta anticipada y la venta de boletos.

Eric Church Gather Again Tour

El Artista del Año de la Asociación de Música Country actual y el actual Artista del Año nominado a los Premios de la Academia de Música Country, Eric Church, traerá la Gather Again Tour a Gila River Arena el sábado 14 de mayo de 2022.

Esta es la primera gira de Church que presenta una configuración redonda, con el escenario en el centro de la arena para acomodar a tantos fanáticos como sea posible.

Los boletos para todas las fechas en EE. UU. saldrán a la venta a las 10 a.m. del viernes 7 de mayo en EricChurch.com.

Los miembros del grupo de fans de la Iglesia Church Choir pueden acceder a los boletos con anticipación a través de una venta anticipada a partir de las 10 a.m. del martes 4 de mayo.

Church habló con Billboard sobre cómo hacer que la gente regrese a las presentaciones en vivo después de recibir su propia segunda dosis de la vacuna COVID-19.

“Me quedó muy claro que la única forma de volver realmente a la normalidad es mediante las vacunas”, dijo.

"Tienes que ponerte agujas en las armas. Solo quiero tocar en programas. El trabajo de la política es dividir, así es como se ganan las elecciones. Esas cosas que nos unen son la música y los deportes. Los tiempos en los que, ya sea que seas un Demócrata o republicano o lo que sea, echas el brazo alrededor de la persona a tu lado. Lo necesitamos. Lo necesito ".

Church aparecerá en un próximo anuncio de servicio público que promueve la educación sobre vacunas, producido por ACM Lifting Lives, Ad Council y COVID Collaborative.

Ese anuncio se estrenará durante la transmisión de los Premios ACM el domingo 18 de abril, donde Church también interpretará una canción de su próximo proyecto de álbum triple "Heart & Soul".

"Heart" se lanzará el viernes 16 de abril, seguido de "Soul" el viernes 23 de abril, y "&" estará disponible exclusivamente para el Coro de la Iglesia el martes 20 de abril.

Church también encabezará Country Thunder Arizona en octubre.

Traducción Nadia Cantú