TV Y MÁS

Diego Boneta admira más a Luis Miguel, ahora que conoce a fondo su historia

Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie del cantante, admira la valentía que tuvo “El Sol” para abrirse  y contar su historia.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Diego Boneta revela que disfrutó mucho interpretar a Luis Miguel en su experiencia como padre de Michelle Salas, en esta segunda temporada de la serie biográfica del cantante.

A días de estrenarse la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta señaló que admira la valentía del cantante, ya que a pesar de ser una persona celosa de su vida privada, decidió abrirse y contar su historia a su público.

“Aunque Luis Miguel es una gran estrella, también es una persona muy celosa de su privacidad. Pese a eso, esta serie les da a los fans el acceso a detalles muy privados de su vida, y se revelan muchas cosas que nunca antes se habían hecho públicas, es así, y por eso es que admiro tanto a Luis Miguel, porque tuvo la valentía de abrirse”, expresó el actor.

Diego considera que es increíble, todo lo que ha vivido Luis Miguel y el que lo haya contado, para que su púbico realmente lo conociera habla de sinceridad y grandeza.

“Él siempre protegió mucho su privacidad, nunca habló en público de ciertas cosas. Todo lo que le sucedió en su vida es increíble. Incluso, aunque no fuera Luis Miguel, su vida sería de locos. Y contrastar eso, con lo que conocemos, esta figura tan grande, con su infancia, con esa vulnerabilidad, eso es lo que lo hace humano”, expresó el cantante.

En esta segunda temporada, Diego Boneta quiso mostrar al cantante como  un antihéroe.

“Quería mostrar a Luis Miguel un poco más antihéroe, como alguien a quien a veces amas y otras veces no entiendes por qué hace lo que hace, pero empatizas con él,  porque sabes de dónde viene y lo que pasó con su mamá y su papá, y cómo eso influye en su forma de ser. Y hay más capas, más complejidad, mucha más tela para cortar. El eslogan de la temporada 2, lo dice todo: «Cuanto más brilla el Sol, más oscura es la sombra»”, indicó.

Una de las etapas que más disfrutó Diego grabar, en esta segunda temporada de la serie de  Luis Miguel,  fue las escena en donde se habla de Michelle Salas.

“Disfrute mucho toda la historia y las escenas con la pequeña Michelle, y ver a Luis Miguel en esa parte de su historia, lidiando con su hija, como si pensara “yo puedo con esto, no es tan difícil”. Y luego ves todo lo que sucede durante la temporada y cómo eso influye en su relación con su hija cuando ella crece. Me encanta eso”, señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: